domingo, 23 de octubre de 2011

Premio TAG nominada por Alma de almabeautyandlife.blogspot.com

Hola chic@s



Alma me ha nominado a hacer este Tag, que me hace ilusión hacer y me hace ilusión que haya pensado en mi, me apunte a su lista de conócelas, pero con la cantidad de blogs que hay nunca pensé que nominaría a la personita que esta detrás de este blog, con el Nik de Lunaria, muchas gracias de verdad.



A una le anima y le motiva seguir con el blog cuando recibe premios tan originales como este tag.


Gracias Alma por nominarme a este Tag, me ha hecho ilusión que me nominaras, y hacer el Tag, es una muy buena idea para conocernos un poquito mas. De verdad que muchas gracias guapa:)

Aquí va mi Tag :)

1.-Canción favorita: A ver, es que son muchas eh, Música Española cualquiera de fito y los fitipaldi , pero mre quedo con Pájaros de Barro de Manolo García me encanta. Y soy fan incondicional de Madonna desde hace muchos años, por decir una de ella Music

2.-Mi postre favorito: EL tiramisú, soy adicta, me encanta! Ya os dejaré la receta que es facilito de hacer.

3.-Lo que me molesta: Buf bastantes cosas eh, pero lo que mas me molesta son la gente que NO respeta a los demás y siempre van a lo suyo, y que encima se hagan llamar “ amig@s
4.- Cuando me molesto....: Soy muy expresiva con la cara, así que cara seria, miradas que matan jeje

5.-Mi mascota favorita: Los perr@s. Pero he tenido gatos, conejos enanos, hamters, vamos se nota que me encantan los animales :)
6.-Blanco o negro: Blanco

7.-Tu alcalde de temor: La muerte de un ser querido
8.-Tu mejor rasgo: Mis ojos, son grandes y expresivos.
9.-Actitud de todos los días: Intento que los que están a mi alrededor se sientan bien.
10.-Que es la perfección: Apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas, si lográramos eso, sería perfecto, pero hay veces que no valoramos lo que tenemos. Así que creo que la perfección no existe, y si existiera tal como nos lo enfoca la sociedad, seria todo muy aburrido, no?
11.-Color favorito: De pequeña siempre decía el Azul, por ser el color del cielo, siendo fiel a mi niña interior, sigue siendo el Azul.

12.-Animal favorito: Los perr@s , tengo dos perritas, la Lisa, le puse ese nombre porque soy fan de los simpson, que tiene 10 añitos, una yorsay, y La cuca, que tiene poco mas de un año, es simpática y juguetona y no me deja en paz, me saca la mano del raton de pc para que valla a jugar con ella.!
13.-Número favorito: El 4. Me suelen gustar los números pares, no se por que...
14.-Perfume que estoy usando: Amor Amor de Cacharel

15.-Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas, me encanta recibir regalos esa emoción mientras lo abres, y me encanta hacerlos, y mas si se seguro que le va a gustar, y ver la cara de ooh que ponen.
16.-último día que usaste sombras: Hace una semana, me maquillo mi amiga con una sombra beig y marrón.

17.-Día de la semana favorito: El Viernes! Tienes todooo el finde por delante.




y mis nominadas, todas ellas tienen unos blog que me gusta. Cuando me hago seguidora de un blog, tengo en cuenta, a parte del contenido, el sentido del humor con el que escriben, y las que he nominado lo tienen.

Nominaría a muchos mas blog que me gustan, pero bueno, aquí os dejo a mis 15 nominadas.
Mis nominadas al Tag son:
Mireia. Su blog Mya´s Blog: http://myatcp1.blogspot.com/
Nuku –Nuku. Su blog Pero que cosa mas bonitas: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/
El blog de Teté. Que a creado un blog llamado Teté makeup: http://el-blog-de-tete.blogspot.com/
Carmen, su blog Momentsofwoman: http://momentsofwoman.blogspot.com/
Ginger, su Blog, cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Guapaxl. Porque eres guapa! :http://guapaxl.blogspot.com/
Un abrazo a tod@s








21 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Noxelia

    No me des las gracias, que te lo mereces.

    Besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Aiii y yo que ni me había dado cuenta de que me habías nominado!!Si es que estoy en la parra xDD Desde luego...no puede ser conmigo eh jeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio wapa,pero a mi tambien me lo dio alma,un besito wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia y girl pink, soy un despite con patas jajaj, no me habia dado cuenta que las dos fuistes nominadas, soy un caso ains.

    Mireia tu eres de las mias estamos las dos en la parra xD.

    Saludos y besos a las dos:-)

    ResponderEliminar
  7. Todo un placer ser nominada ^^ Una sorpresa que incluyeras mi nuevo blog, que está abierto, pero aún no está estrenado.
    Muchas gracias
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola teté te mereces ser nominada, me encanta tu blog y el sentido del humor que tienes.

    Y si, me fije que tenías un nuevo blog y quise incluirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tu premio!!

    Me alegro que aunque sea poco a poco, haya contribuido a que te sigan algunas mas!

    Porque cuando te nomine eran 20 ^^. Poco a poco.

    Un saludo ya sabes donde encontrarme ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Alma.

    He de darte las gracias por el premio que me diste, gracias a ti voy teniendo mas seguidoras, como tu dices, poco a poco sin prisas. Es verdad que eran 20, y ahora son 27, hay un seguidor oculto :)

    De verdad que muchísimas gracias Alma.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el detallazo del premio-tag guapa! Sigo tu blog, que se me habia escapado ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Gadirroja gracias por seguirme el blog, y te mereces el premio-Tag. Te sigo en el blog y en yotube y me gusta tu sinceridad y como explicas todo.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Ginger, no me des las gracias que te mereces el premi-tag por los looks que siempre haces tan bonitos,

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oh !!! Muchisimas gracias cielo !! es un detallazo... Lo haré en estas semanas !! y me apunto !! Un beso preciosa !

    ResponderEliminar
  16. Ay que linda que eres. ^_^ Muchas gracias por acordarte de mi.

    Me ha encantado conocerte un poco más guapísima. Besitooss

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocco, esa es la idea conocernos un poco mas todas.


    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias guapa y mis sinceras felicidades para ti, he de hacerlo yo tambien verdad? me encanta, asi tambien me conocereis un poquito mas, besitos miles y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen, si has de hacer el Tag! Te nomine!

    Es una buena idea para conocernos mejor!

    Besos y feliz finde-puente para ti tambien!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...