lunes, 24 de octubre de 2011

Pon´s Equilibran-t Espuma limpiadora control grasa.




Hola potinguer@s, que tal el fin de semana...



A mi se me fastidiaron los planes, pero aproveche para hacer test de autoescuela, este jueves me examino, arhh que nervios!!



Bueno a lo que iba.


De pequeña recuerdo abrir el armario de las cremas de mi madre y ver una crema hidratante de la marca Pond´s.


Pero no se por que nunca me ha llamado la atención esta marca.


Este verano decidí probar con esta espuma limpiadora control de grasa. Pensé, como tengo la piel mixta la probaremos, me costo unos 4 euros y pico.


Este verano la utilice varios días, y tuve que dejar de usarla. Me dejaba la piel reseca, me tocaba la cara y mi piel , después de utilizar esta limpiadora, me pedía a gritos que le echara una hidratante!


Pensé, bueno en verano suelo tener la piel mas seca, la dejaremos para el otoño. Pues la he probado estos días que tengo la piel...mmm como definirla, seca en la barbilla y mejillas, y un poco grasa en la frente.


Así que pensé, voy a ver si ahora que tengo la piel un poco mas grasa que en verano me va mejor. Pues a mi no me acaba de convencer, me sigue dejando la piel demasiado seca, es que la deja tirante, además pone que es una espuma y lo que es, es como si te aplicaras una crema pastosa, una vez húmeda la cara, si hace bastante espuma. Pero al llevar esas partículas exfoliantes después de aclararla, es como que aun te queden restos. Y hasta la frente, que la suelo tener mas grasa, me la noto tibante.


A ver, cumple su función, pero para mi gusto, prefiero otras limpiadoras que no me dejen la piel tan tirante después de usarla.


Le voy a dar mas oportunidades, cuando me note la piel con mas grasa en la zona T, la volverá a utilizar a ver si así no me la deja tan tirante la piel.


Quizás en una piel mas grasa le valla mejor. Aunque esta indicada para pieles mixtas/grasas.


A mi los productos que limpian, desmaquillan y exfolian, pues me sobre que exfolien, creo que no es bueno exfoliarse la piel a diario, aunque sea una exfoliación muy suave, pero eso ya son manías mías.

Ahora, sin hidratante, noto la piel de la frente aspera, las mejillas mas suaves,y al rededor de la barbilla aspera..:-/...

Lo que suelo usar de esta marca son las tiras limpia-poros, y no están mal.



Os dejo fotos del producto, y la textura.

Pon´s Equilibren-t. Espuma limpiadora. Control de grasa, con Anti-oil Bio5
Piel mixta/Grasa.

Descripción del producto:

La piel mixta se caracteriza por el exceso de grasa en la zona T ( Frente, nariz y barbilla ) A la vez que presenta zonas secas.

El instituto Pon´s ha desarrollado Pon´s Espuma Limpiadora Equilibran-T Controlo Grasa con anti-oil Bio5 para limpiar la piel y los poros en profundidad eliminando los restos del maquillaje e impurezas y controlar el exceso de grasa. Su fórmula, con suaves agentes exfoliantes que proporcionan un suave masaje y ayudan a la renovación de la piel, da además una sensación de intenso frescor ( ejem ejem )

Resultados:

Sentirás tu piel, fresca, suave ( y yo añado que tirante ) y sin brillos ( eso es cierto )...equilibrada.






La textura es muy densa




Y mirar al extenderla, vale que esta extendida en seco




La habéis usado? Y que resultados os ha dado?








12 comentarios:

  1. no habia oido hablar de ella asiesque gracias por toda la info muak

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma. La encontraras seguro las tiendas schlecker.

    Si la pruebas ya me contaras como te va

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te he dejado un premio y un tag en mi blog!!Pásate cuando quieras ^^
    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Te conocí a través del premio que nos dio Alma y me estoy metiendo en todos los blogs nominados para descubrir sitios que me llamen la atención!! :)
    Tu blog es muy mono!


    Así que te invito a pasarte x La vie en Rouge! a ver q te parece y si t gusta nos podemos seguir!

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me alegro de que ellie te descubriera por mi, ese era el proposito ^^

    Lo segundo, mucha suerte en el examen, ya veras como es super facil, yo me apunte y en 10 dias me lo saque, eran clases online.

    De la crema ya si que no te puedo decir porque no la probe

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  6. Hola Alma, buen proposito el que ellie me descubriera y yo descubrir a ella, gracias por tu apoyo guapaaa!

    Buf el examen, me voy a pasar la tarde haciendo test, yo tambien hago los tes online.

    El jueves es ya mismo que nervioos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Garcias por la info. yo uso una crema de pond´s que va bastante bien, un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  8. Hola InfoMoDAte

    Si tienes la pies mixta-grasa y te va bien la crema de Pon´s. Pueba esta limpiadora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lunaria a mi me ha ido FATAL, esa sensación de tirantez que dices es terriblemente desagradable, me ha destrozado la piel... T_T Le he preparado una review bastante incendiaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo ahí en el armario no se para que, la voy a tirar a la basura.

      Es muy desagradable lo tirante que deja la piel.

      Te ha destrozado la piel :/ osti. Me pasaré a ver tu review

      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola! Utilizo este producto desde hace 7 años, y quería compartir mi opinión con vosotras. Esta espuma la compré un día que volviendo de Londres a Madrid me dejaron la maleta para el vuelo siguiente, con los 3 pasos de clinique dentro y algunos potingues Dermalogica. Por probar, y por precio, la compré en el Supermercado de Corte Inglés. A mi me gustó muchísimo la textura en espuma, que cunde un montón.

    1ª Cosa iportante: hay que poner poquiiisima cantidad! Las espumas tienden a expandirse, asique yo pude intuir desde el primer día que había que usar un GUISANTITO.

    2º No hay que frotar muy fuerte. La idea es hacer círculos sobre todo en la Zona T y la frente como el que extiende crema de mascarpone, es decir arrastrando pero no frotando.

    3º La sensación de tirantez tambien se intensifica si te aclaras con agua muy caliente. Eso fue algo que no suelo hacer y por eso , a mi no me pareció que me quedara la piel tirante.

    4º Utilizarlo solo una noche por semana, despues de desmaquillar y así contrarestar con una hidratante potente de noche los efectos astringentes. También se puede utilizar cada mañana siempre y cuando utilicemos una hidratante efectiva que atienda a piel mixta.

    5º Probablemente es un limpiador para piel realmente GRASA, y es muy efectivo. Pero la piel mixta no debe tener este limpiador como diario.

    Yo la suelo usar muy de vez en cuando, digamos que cada 15 días.

    En fin, a mi me encanta esta espuma...También es verdad que existen limpiadoras diarios, pero digamos que este tiene un efecto muy flash a utilizar con moderación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris S

      Muchas gracias por explicarnos como utilizar esta limpiadora.

      Saludos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...