sábado, 22 de octubre de 2011

Comparando prebases de ojos Too Faced y kiko



Hola chich@s que tal...

Hoy vengo a hablaros de dos pre-bases para ojos que seguro que conocéis tod@s, La de Too Faced y la de kiko.

Ha probado las dos y os vengo a contar la diferencia que he encontrado.

La de To face es mi favorita, tampoco he probado ninguna mas, a parte de la de kiko que me la regalaron la Navidad pasada por comprar productos Kiko.

Que decir de la pre-base de ojos de too Faced, cuando la aplicas, parece que te han hecho un mini lifting jeje, deja la piel lisa, las sombras aguantan muchas horas, tantas que he llegado a casa después de toda la tarde-noche fuera y cuando he llegado tenía las sombras intactas, sin pliegues, vamos me parece una pre-base perfecta.



El precio, 14 Euros y pico, es un poco cara, pero a mi realmente no me lo parece, ya que cunde muchoooo, y con poca cantidad tienes bastante. Ya se que la conocéis y que lo que os cuento ya lo sabéis....



Pero he podido comprobar que con la de too faced el color de las sombras queda menos intenso que con la de kiko, mientras que la de kiko intensifica el color mucho mas y nada mas aplica la sombra queda fija y si has de difuminar rápido o no se mueve la sombra, la de too face tarda mas en secar y da mas tiempo a difuminar la sombra, aunque al hacerlo pierde su intensidad.



Las dos pre-bases aguantan bien las sombras, quizás la de too faced aguante mas, la de kiko también aguanta horas, pero quizás no tantas.



Hice la prueba este verano, dos días que tenía que salir y estar toda la tarde-noche fuera de casa.
El primer día me puse la de too faced y cuando llegue a casa las sombras estaban intactas, esta pre-base me da la sensación que estira un poco la piel del párpado, igual son manías mías eh, bueno a lo que iba, resistió muy bien y las sombras aguantaron en su sitio sin desparramarse :) Esta pre-base no tiene casi color, no se nota al ponerla en el parpado, es mas liquida.

El segundo día probé la pre-base de kiko, lo mismo salí toda la tarde- noche y cuando llegue a casa las sombras seguían intactas, quizás en un ojo note un ligero pliegue per poca cosa, así que también me aguanto. Esta pre.base es de un color maquillaje, con lo que unifica el tono del párpado. Es mas espesa.

La de too faced cuesta 14 euros y pico, esta bien, ya que cunde mucho
La de kiko no se el precio ya que me la regalaron, pero mirando por internet no llega a los 7 Euros.


Os dejo unas fotos con una sombra marrón de Flormar, para que veáis como cambia de intensidad y hasta parece que el color también aplicándose en dos pre-bases diferentes.

Y os dejo fotos de las diferentes texturas de las dos pre-bases.



Too Faced Shadow Insurance






La pre-base extendida





Pre-base de Kiko



Prebase extendida







Las dos sombras aplicadas en diferentes pre-bases




Sombra sin pre-base



Marcada con el número 1 base de Too Faced con sombra marrón
Marcada con el número 2 la pre-base de kiko con la misma sombra marrón.

Las sombras difuminadas en las dos pre-bases

La marcada con el número 1 La pre-base de Too Faced y encima la sombra marrón difuminada

La marcada con el número 2 la pre-base de Kiko y encima la misma sombra marrón y como podéis comprobar no la pude difuminar mucho ya que se seca rápido.




Dos pre-bases, y una misma sombra queda distinta....

Es cierto que depende de un paint pot con color, o un jumbo etc...puede variar el color de las sombras, pero en unas pre-bases se ve que también, la de kiko al ser mas color maquillaje cambia por completo la sombra, os dejo una foto con el color de la sombra sin pre-base, a ver con cual de las dos pre-bases se asemeja más al color de la sombra original.



He de decir que al lavarme las manos , ha costado mas de limpiar la sombra que llevaba la prebase de Too Faced, y la que llevaba la pre-base de kiko me ha costado menos quitarla, mi conclusión es que la de Too Faced aguanta mas la sombra....

Y bueno aquí mi espererimento con las dos pre-bases...


Saludos y buen finde.! :)



11 comentarios:

  1. son dos prebases que me gustaria tener, yo tengo pendiente subir una entradita, aver si la hago jeje besotes guapis

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si te interesa

    ResponderEliminar
  3. Es que Too Faced es mucho Too Faced!!!jejeje
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, pues las dos pre-bases están muy bien, aunque me quedo con la de too faced, ya que da mas tiempo a difuminar la sombra.

    Pero las dos están muy bien.

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Alma gracias por nombrar mi blog y ya me diras que he de hacer que soy nocatilla en estas cosas, y felicidades por tus premios.

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia tienes toda la razon es que Too Faced es mucha Too Faced jeje a mi es la que mas me gusta de momento...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el párpado muy graso y el único que me ha funcionado es el de Nars, pero me ha encantado leer este post, muy buena review!
    Me quedo dando una vuelta por aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo un poco graso pero estas me van bien...a Nars le tengo unas ganas de probar algún producto.

    Gracias.

    Y date las vueltas que quieras por el blog estas en tu blog-casa:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de adquirir la de too faced, pero no lo he hecho porque todavia no termino las que estoy usando, la de Mary kay y una de la marca Palladio, también uso el paint pot de mac en el tono painterly para este fin, y pues me ha durado una eternidad pero ya me anda por probar la too faced, espero el prox. año se me conceda saludos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de Too faced y mi próxima adquisición iba a ser la de Kiko. No se... ya veremos. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las dos, y la de kiko y va muy bien. Te duran las sombras y no hace pliegues, te la recomiendo.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...