miércoles, 12 de octubre de 2011

Abril Et Nature Aceite exfoliante del cuero cabelludo



Hola chic@s que tal...
Hoy os voy a hablar de un producto que compré ya hace algún tiempo para mi padre.
Él tenía problemas de caspa, incluso le salía la caspa y se le forma en el cuero cabelludo costras de caspa de color blanco que se le pegaba en el cuero cabelludo y era difícil de quitar con solamente champús para la caspa.
La peluquera me recomendó este exfoliante del cuero cabelludo que realmente le fue muy bien, también lo utilicé con mi madre que tenía una caspa mas “ normal” no tan enganchada en el cuero cabelludo y le fue genial!
Es una aceite, pero no engrasa nada, os explico...

Antes de lavarse el pelo se masajea el cuero cabelludo con este producto, y se da un ligero masaje, eso no lo pone en el modo de empleo pero me aconsejo que lo hiciera la peluquera, y se deja actuar 5 minutos, luego se lava el pelo con un champú anticaspa, y os puedo asegurar que deja el cuero cabelludo sin casi restos de caspa, en una primera aplicación si tienes mucha caspa, como era el caso de mi padre, notaréis mucha mejoría, pero se ha de ir utilizando por lo menos dos veces o tres al mes, y desaparece esa caspa que tanto incomoda.
La textura de este aceite, es granulosa, es como si llevara sal fina o arena de playa fina, es lo que ayuda a exfoliar el cuero cabelludo, tiene un ligero olor a mentol, pero muy ligero.
Es un producto que recomiendo en caso de caspa, de esa caspa que es mas difícil de tratar

Abril Et Nature. Aceite exfoliante, Anticaida, Antiseborreico y Anticaspa





Compuesto por un aceite esencial con una formulación que nos actúa como exfoliante y nutriente del cuero cabelludo sus bolitas de “ propiletileno” efectúan un desquistamiento en las capas corneas oxigenándolas y permitiendo una regeneración mayor.
Esta indicado también para una limpieza total en la epidermis después de la aplicación de un tinte, no permitiendo que quede ningún resto del mismo. a la vez de aportar la hidratación necesaria para no desembocar en una posible descamación.




Modo de empleo.

Aplíquese en cuero cabelludo directamente ( aquí seguí las indicaciones de mi peluquera, y es echar un poco en la mano y aplicar con un ligero masaje en el cuero cabelludo de un minuto mas o menos ) y dejar actuar 5 minutos, y aclarar con abundante agua ( una vez aclarado con agua mi peluquera aconsejo que se lavara el pelo con champú anticaspa ) Agitar antes de usar.. :) Yo lo compré en la peluquería.


La verdad que este producto a mi padre le fue muy bien cuando tenía caspa, y mas esa caspa que queda muy pegada al cuero cabelludo, a el no le engraso, claro que el no tiene el pelo graso, yo no lo he probado, os hablo al ver los resultados tan buenos que vi cuando lo utilizaba mi padre.


Espero que os haya sido útil esta entrada.


Saludos.

10 comentarios:

  1. Pues de momento no tengo caspa, pero tomo nota eh! buena entrada y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carmen por comentar

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. no sabia yo de esto ehh, pero tomo nota a la voz de ya!!! jeje gracias por la info, lo que aprendo yo... jejej

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, lo que aprendemos todas de todas y eso esta genial!

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Gracias por hacerte seguidora!!
    Te sigo yo también, interesante entrada me lo apunto porque a veces a causa del estrés se me descama el cuero cabelludo y no viene mal tener referencias!!
    UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia. Me he suscrito a tu blog porque me parece ameno y cercano y me gusta el sentido del humor que tienes al escribir.

    Gracias por suscribirte!

    La verdad es que puedodecir que es un buen producto, ya que lo he usado en la cabeza de mi padre mucho tiempo.

    Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar
  7. Tomo muy buena nota porque yo si que tengo caspa!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola ObeBlog, pues ya veras que este prodcuto te ira bien, si lo pruebas ya me diras si te ha ido bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante este producto de la marca abril et nature, y mas en estos casos de escamación que a muchas personas incomoda. Actualmente es el mismo producto?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robert

      No se si se sigue vendiendo el mismo producto, puedes preguntar en peluquerías o en centros donde vendan productos de peluquería para profesionales.

      Saludos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...