viernes, 9 de septiembre de 2011

Sombras Mercadona otoño 2011



Hoy he pasado por Mercadona, que desde que lo tengo cerca me paso de vez en cuando y siempre pico comprando algún poti, pues me he encontrado con una colección de sombras de la colección otoño 2011, yo me he comprado estas, pero me había de color verde oliva oscuro, una dorada preciosa, que es una combinación que leí en una revista se llevara este otoño, unos marrones.


Yo de momento, me he comprado estas dos.




Son bastante brillantitas, y metálicas, y quizás demasiado brillantes para utilizarlas de día, por lo menos para mi, pero en una de estas noches de lo que queda de verano, pues si las utilizaré.


Valen cada una, unos 3,50 euros.
Sombras Platinum
Número 11






Sombra Platinum Número 12




Luz Natural





Con Flash






2 comentarios:

  1. Están muy chulas pero para mi gusto demasiados brillitos, están bien para un look de noche. Saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Noxelia

    Estoy de acuerdo contigo, demasiado brillitos, para un look de noche pues no están mal.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...