viernes, 9 de septiembre de 2011

Sombras Deborah






No, no tengo remedio lo sé....


He vuelto a pasar por la tiendecita y he querido probar estas sombras de la marca Deborah, y he de decir que me han gustado mucho, la verde tiene un ligero parecido a la Label whore de too facced , no tiene los mismo reflejos ni mucho menos eh, pero si a la label le pones una base negra y luego la aplicas queda un verde parecido, no igual y repito ni con los mismos reflejos.


La de color verde es un poco irisada, no es mate del todo, no son para nada polvorientas y se difuminan bien y no pierden el color en el difuminado


La de color beig, es un poco mas polvorienta, a mi me lo parece, no se por que en casi todas las marcas, por no decir todas, la mismas sombras según el color cambia de textura, o pigmentan mas unas que otras, que rabia da!!


Bueno esta es también un poco irisada, sirve para dar sombra a el ojo y como iluminador en el hueso del pómulo, ya que queda un ligero toque muy bonito.


Cada sombra cuesta 7.90 euros.


Aquí os dejo las fotos.


Pongo dos entradas seguidas porque me es difícil conectarme a internet, así que cada vez que puedo os voy dejando entradas aunque sean dos seguidas.





24 ORE VELVET Nº 15




24 ORE VELVET Nº 01















Saludos :-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...