lunes, 26 de septiembre de 2011

Set milagroso Mary kay y algún producto mas de la misma marca.



Hola chic@s

Hoy he descubierto los productos de Mary Kay y he de decir que mi amiga se ha hecho distribuidora, ella es esteticien, y hoy me ha hecho una limpieza profunda en la piel del rostro.

Esta marca, eso me ha dicho pero investigare, es libre de aceites animales.

Lo primero que a mirado es mi piel, por supuesto ella ya sabe que piel tengo, es mixta, y a continuación a procedido ha hacerme la limpieza, ( ha procedido jo que correcta estoy hoy XD )

Primero me ha desmaquillado los ojos, le digo, no los llevo maquillados, me dice que da igual, que me sorprenderé al ver que aunque no te maquilles es importante desmaquillarse los ojos, ya que se ensucian como la piel, etc..., sorprendida me he quedado cuando he visto que evidentemente sacaba suciedad, y me lavo la cara y con los ojos incluidos todos los días eh, pues si, me ha sacado suciedad, me he quedado flipando! Y es que se ha de desmaquillar los ojos aunque no estén maquillados, porque la piel también la limpiamos aunque no estemos maquilladas verdad? Pues con los ojos lo mismo.




Loción desmaquillante de ojos libre de aceites de Mary Kay





Y como era evidente, he sacado suciedad de mis ojos, de mis parpados, de las pestañas, y lo que mas me a alucinado es que no me ha irritado, todos los desmaquilladores me irritan los ojos, y con el que mas contenta estaba era con el de Biotherm que me encanta eh, pero este me deja la piel de alrededor hidratada, me encanta, claro que lo he de probar cuando valla maquillada para saber como retira el maquillaje de ojos.



Y ahora pasamos al Set Milagros Mary Kay

Para pieles mixtas



Bien, después de humedecerme la cara me a aplicado esta limpiadora.
Es limpiadora-desmaquillante-tónico y exfoliante de uso diario, pues bien ahí va mi opinión.


Bien, después de humedecerme la cara me a aplicado esta limpiadora.

Limpiadora antiedad: 3 productos en 1, limpiadora/desmaquillante/ tónico y exfoliante de uso diario.


Mi opinión:



Normalmente con las limpiadoras al agua, cuando termino de desmaquillarme me noto la piel un poco tirante, pues con esta no, con esta limpiadora 3 en 1 de time wise de mari kay me ha dejado la cara con la sensación de limpieza profunda y sin la cara tirante, alucinada me he quedado, lo que no me convence tanto es que sea exfoliante de uso diario, dice que no agrede la piel... A mi sinceramente me a gustado y me a dejado, la piel muy limpia, también tendría que probarla con el maquillaje puesto, ya que iba sin maquillar, bueno me ha dado una muestra que probare esta noche.



A continuación me ha aplicado:



Set Microexfoliante ( Peeling Faci 2 ) 2 Pasos.




Esto tiene dos partes:


La crema de microdermo peeling se utiliza con la cara húmeda y exfoliar como con cualquier otra crema exfoliante, la sensación que he notado es como si me diera un ligero masaje con arena super fina de la playa, para nada he notado muchos grumos ni me ha molestado y el resultado a sido realmente una piel mucho más luminosa, espectacular! Esto se ha de hacer una vez por semana en pieles mixtas a grasas y cada 10 a 15 día en pieles mas sensibles. Y no se me notaban tanto los poros.

Primer paso-Refinar:
Es una crema exfoliante de técnica avanzada que inmediatamente vigoriza la piel para revelar una superficie de apariencia más tersa y radiante. Disminiye la apariencia de los poros eliminando las células muertas que se forman por naturaleza dentro y en el contorno de cada poro.


Segundo paso-Restaurar:
Suero ligero que se absorbe inmediatamente en la piel para dar textura y suavidad inmediata. Alimenta y nutre la piel con un compleko de tres tés, ayuda al proceso de rejuvenecimiento y protege contra la contaminación del medio ambiente. Alivia la piel y ayuda a devolverle su balance.

( Ya la he probado y no esta mal )

Después de este producto se a de aplicar, además van juntas, un suero ligero para restaurar, el suero se puede aplicar solo, pero siempre después de la microdermo peeling se a de aplicar este suero.

Y seguimos!

Luego me a aplicado una mascarilla

Mascarilla revitalizadora Formula 2 para pieles mixta-grasa.

No tengo imagen de esta mascarilla.

No Comodogenica
Probada contra irritaciones y alergias
Libre de fragancia
Afina la textura de la piel y ayuda a que los poros parezcan más pequeños.



Me ha aplicado la mascarilla y he esperado 10 minutos y luego he aclarado con agua abundante.



Esta mascarilla es de las que se seca en la piel como una arcilla verde claro, y deja la piel suave y llena de vida, lo confirmo.



A estas alturas ya me notaba la piel super hidratada , con buen aspecto, limpia e hidratada ( para no estarlo xD).



Y seguimos!



Ahora con los labios.



Set Labios de Seda (bálsamo y mascarilla)

Me ha aplicado una mascarilla en los labios que es exfolianteexfoliante, un masaje y dejar actuar unos minutos, luego retirar con agua y aplicar el bálsamo, y me ha dejado unos labios suaves, además este producto da un poco de volumen el los labios, y es cierto que da un ligero volumen.






Y seguimos! Esto es un no acabar :)


Me ha aplicado uno de los serum de set milagroso, me ha aplicado el de noche ya que me ha hecho la limpieza por la tarde-noche.



Así que aquí os dejo los dos.



Serum, Solución diurna con SPF 25 Time wise




Imaginalo como un velo de defensa. Con un una protección solar de 25, este producto innovador ayuda a prevenir el daño ocasionado por el sol como las líneas de decoloración antes de que ocurran, protegiendo de los dañinos rayos ultravioletas A y B. Un péptido calmante ayuda a relajar las líneas de expresión.

Y este es el de noche que es el que me ha puesto.

Serum, Solucioón nocturna Time wise
El de noche es el trasparente.



Un sistema de entrega único de vitaminas y antioxidantes encapsulados combinados con péptiros reforzados con colágeno que ayudan a desvanecer las líneas profundas y las arrugas. Las microcápsulas Nutribeads están repletas de vitaminas. Puedes estar segura que tu piel se revitaliza mientras duerme.




Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos, o enlace triple con una conjugacion de ADN (ácido desoxirribonucleico)
Los péptidos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza y son responsables por un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen.



Es pronto para daros una opinión mas comcreta de estos productos, ya os iré contando.



A continuación el contorno de ojos.



Crema reafirmante para el contorno de ojos.







Reafirma, ilumina y brinda humentación intensa y además ,ini,iza las líneas finas y las arrugas




Y por fin! La crema hidratante



Creama hidratante pieles mixtas.





Reduce la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia más joven con esta loción sin aceites ideal para pieles Mixtas a Grasas. Formulada con antioxidantes que protegen contra los radicales libres que causan que la piel envejezca. Su complejo patentado ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel para hidratar, suavizar, reafirmar y dejar tu cutis terso.



Me he mirado al espejo, y tenía la piel radiante! Los poros casi no se notaban, los reduce, comprobado, y la piel no me la sentía grasienta.



Y ahora pasamos a las manos:-)



Set de manos.


El set de manos, una pasada, y eso que yo llevaba unas manos bastante secas eh.


MANOS
Son tres pasos







Paso 1: Usa el Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® para ayudar a mantener la humedad natural de la piel.( me ha comentado que lleva miel, la textura es como una cera que se absorve bien, y las deja muy suaves, y prepara las manos para la exfoliación.


Paso 2: Limpia y exfolia con una dosis del Exfofoliante Satin Hands® y agua tibia. Este producto sirve para las manos, los pies y el cuerpo, y deja aun mas suaves las manos.

Paso 3: Aplica una pequeña cantidad de la Crema de Manos Satin Hands® para hidratarlas al instante y que dura hasta 24 horas Ya con esta crema tenia las manos hidratadas, con un brillo que no pegajosas eh, me ha encantado.


Después me ha maquillado, se que no es recomendable maquillarse después de una limpieza, pero quería probar.



Ya os contare en otra entrada el maquillaje sombras etc.






Lo que me he quedado y precios.


Me he quedado el set milagroso anti edad, pero no la limpiadora, quiero gastar las que tengo de bioterm. Si compras el set completo sale por 140 euros mas o menos.


Así que espero que me haga descuento por no llevarme la limpiadora que ya me hace un 10% o un 20% si puede...


El contorno de ojos, cuesta 32 euros.


Serum mañana y noche 84 euros, la verdad es que pican los precios eh, jo


Hidratante, 35 euros.


Y el set de manos, que ha de mirar cuanto cuesta, que barato seguro que no es.


Los productos de esta marca son buenos, pero los precios son elevados eh.


Cuando me llegue el pedido y lleve un tiempo usando las cremas os daré una opinión de lo que me han parecido, de si realmente valen la pena el pastón que valen, mi opinión será sincera, independientemente de que mi amiga sea distribuidora de esta marca.


Espero no haberos cansado, y que esta entrada os haya sido útil, si tenéis alguna duda sobre algún producto me dejáis un comentario, lo que yo no os pueda contestar le preguntaré a mi amiga.


P.D. Le he echado un ojo a las brochas, y bueno son suaves pero no matan eh.


Saludos:-)











9 comentarios:

  1. Hola, soy consultora de belleza de marykay y los precios no son tan elevados como aparentan. Tienes que fijarte en la cantidad de producto q te viene en cada envase, mira el precio y compara con otras marcas de alta cosmética, te aseguro q merece mucho la pena y vas a quedar contentisima con los resultados ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima

    La verdad es que he comprado cremas bastane mas caras y con menos resultados...

    Hce un par de semanas que he empezado a utilizar estos prodcutos y la piel ya la voy notando mucho mejor, cuando lleve mas tiempo hare una entrada comentando como me a ido.

    Lo que si pronto comentare es que el exfoliante es increible como deja la piel de bien.

    Gracias por tu comentario

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. First of all I want to say excellent blog! I had
    a quick question in which I'd like to ask if you don't mind.
    I was interested to find out how you center yourself and clear your head prior to writing.
    I have had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out
    there. I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10
    to 15 minutes are generally lost simply just trying to figure out how to begin.
    Any ideas or hints? Kudos!
    Also see my webpage :: stopping acid reflux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo

      Antes que nada, me alegra que te guste mi blog.

      A ver, me preguntas en como me centro antes de escribir un post.

      Pues lo suelo escribir cuando tengo muy claro lo que quiero trasmitir, y sobre todo saber que resultados me ha dado el producto del que hablo, en este caso no es difícil, es encontrar el momento y las ganas de escribir.

      Ser espontaneo ayuda, si piensas mucho en la manera de expresarte no queda muy natural, ser uno mismo y trasmitir con todo la claridad que sepas lo que quieres explicar. Cuando no apetece escribir o una se siente bloqueada, mejor dejarlo para otro día. Es la mejor manera de despejar la mente. A mi no es que se me de muy bien escribir, pero cuando se trata de sacar lo que llevo dentro, lo hago en el momento en que lo siento, la rabia, la felicidad, etc...

      De verdad que no soy la persona mas indicada para dar consejos de como escribir...

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. He probado el limpiador 3 en 1 y el kit dermoabrasión y me parecen geniales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador lo he usado pocas veces, pero será el próximo que me compre cuando se me termine mi limpiador, y el kit de dermoabrasión a mi me encanta!

      Besos:)

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu blog, descripción completa del producto, yo soy consultora de Merykay en Barcelona os dejo mi email por si os animáis a participar en una clase del cuidado de la piel: Sendy.morenoh@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la descripción de los productos, yo soy consultora de Merykay en Barcelona capital por si alguien se Anima a una clase del cuidado de la piel os dejo mi email: Sendy.morenoh@gmail.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...