jueves, 1 de septiembre de 2011

Colonia Unico Musk del mercadona



Hola hic@s


El otro día viendo un video en yotube de lunae4105, ya la conoceréis y si no os recomiendo paséis por su canal.


Hablaba de una colonia del Mercadona Unico Musck , comentaba que nada mas echártela no olía mucho y recomendaba probarla y hacer la compra que al rato el olor se intensifica. Y he de decir que me pico la curiosidad, y que curiosamente al día siguiente de ver su video tenía que ir al mercadona a comprar, pues bien, hice lo que ella comenta en el video y al principio pensé, pues es cierto no huele mucho, y seguí con mis compras, al rato el olor se intensifico, la verdad es que olía a fresco...


Cuando ya salí del Mercadona la colonia olía genial, mi madre me comento que le encantaba el olor y la verdad es que cada vez me gustaba mas.


Eso fue a la mañana haya a las 12 y a las 20h que me metí en la ducha, aun olía la colonia!!!


Así que he de decir que Lunae4105 tenía toda la razón, conforme pasa el rato el olor se intensifica y permanece en la piel.


En un principio no sabía si olía a colonia de mujer o de hombre, lo que os puedo decir es que es un olor fresco, suave, huele a limpio, no es una colonia pesada es ligerita ideal para este tiempo y a mi personalmente me encanta! Y cuesta 8 euros.


Colonia Unico Musk del mercadona.


















2 comentarios:

  1. A mí me huele igualita que el White Musk de Body Shop

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli aka NC,

    No he probado la colonia de Body Shop, pero esta del Mercadona para que huela hay que echarse bastante colonia, por lo menos en mi caso.

    Gracias por la información, me miraré la de Body Shop

    Saludos y gracias por tu comentario :-)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...