sábado, 20 de agosto de 2011

Mi opinión sobre Gliss Liso Seda de Schwarzkopf



Hola chic@s

Hace una par de semanas quise probar estos productos. Ya estaba cansada de los Tresemmé, que me gustan pero quise probar algo nuevo, y me compré el champú y el acondicionador, la mascarilla ya la había probado, y quería dejaros mi opinión sobre estos productos quizás ya lo habéis probado y a l@s que no, pues que os puede ser de utilidad.

Mi pelo es ondulado, ni muy rizado ni liso, suele ser graso por las raíces y seco en las puntas. Os cuento mas o menos como sueles ser mi pelo para que os hagáis una idea de como me han ido a mi estos productos.

Empiezo por las ventajas:

Cuando te aclaras el pelo después de haberlo lavado con este champú la verdad es que queda muy suave, fácil de desenredar, y lo que yo buscaba es tener que evitar alisarme el pelo con el secador, no apetece nada con este calor que esta haciendo, lo enrosco en la toalla seca pelos del mercadona y luego lo cepillo y me queda el pelo mas liso, no liso del todo, pero una vez seco con que me pase las planchas ya me queda liso, eso es una ventaja ya que me ahorro el secado. Una vez seco la verdad que si se nota el pelo mas suave, con un ligero brillo que casi no se aprecia. El acondicionador, la verdad es que no noto gran cosa, me aplico un poco en las puntas y no noto diferencia con otro acondicionador.


Desventajas:

Si no te lo secas con secador, el pelo queda sin volumen en la raíz, como muy chafado, si lo secas con secador pues ya le das mas volumen, aunque ya os comento que mas bien lo deja chafado, en invierno no lo podría utilizar en mi caso, ya que deja las raíces un poco grasas, y en invierno que lo suelo tener mas graso creo que aun me lo engrasaría mas.





Me gusta...
Con estos productos conseguirás: Un pelo mas suave, mas fácil de desenredar, con un poco mas de brillo, a las que tenemos el pelo ondulado si lo dejamos secar al aire queda un poco mas liso y solo con pasar las planchas ya es suficiente con lo que te ahorras alisarte el pelo con el secador.



No me gusta..
Deja el pelo con poco volumen en la raíz, a las chicas que tengan el pelo liso este producto le debe ir genial, engrasa un poco las raíces a las que ya las solemos tener grasa, pero es poca cosa, solo lo utilizaría ahora en verano para ahorrarme el secado con secador.



La mascarilla...

Este producto ya lo había probado y he de decir que deja las puntas muy suaves, no las trata, es decir una vez dejas de usarla te vuelven las puntas secas, pero esta bien para utilizarla de vez en cuando , y a las que no tengáis el problemas de puntas abiertas esta mascarilla os irá genial.

Mi conclusión es que si recomiendo que los probéis, notaréis el pelo mucho mas suave.


Champú de Gliss liso-seda de Schwarzkopf




Acondicionador de Gliss liso-seda de Schwarzkopf




Mascarilla de Gliss liso-seda de Schwarzkopf




Saludos:-)





3 comentarios:

  1. Podrías poner los ingredientes, me interesaría bastante ver los ingredientes de los productos que utilizas ya que quiero probar productos sin siliconas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes mirar tu misma, mira en reverso del chumpú y te dejo un enlace donde puedes mirar los nombras de siliconas que puedes encontrar en los productos.



      http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=155680

      Saludos





      Eliminar
    2. Y estos productos de schwarkofp llevan siliconas

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...