viernes, 12 de agosto de 2011

Desodorante rosa mosqueta para manchas en axilas.






Hace ya unos meses que utilizo el desodorante de la marca Babaria que es de rosa mosqueta.
A causa de años de depilarme las axilas, casi siempre con cuchilla, se me estaba oscureciendo esa zona.
Desde que utilizo el desodorante de rosa mosqueta, yo uso esta marca supongo que cualquier desodorante que lleve rosa mosqueta servirá, que esta desapareciendo esa mancha oscura de la piel, me lo he notado mucho en todos estos meses, la verdad es que estoy contenta con este desodorante.
Desodorante en roll-on de rosa mosqueta de Babaria.
Sin alcohol.


Lo recomiendo a aquell@s que como yo, se les este oscureciendo esa zona a causa de la depilación.


Saludos:-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...