martes, 30 de agosto de 2011

Compras: Mofeta y rotulador para uñas de Beter.




Bueno hoy he pasado por una tienda, jurándome que no iba a entrar y que si entraba no iba a comprar nada, pues mis juramentos han sido en vano y he picado con una brocha de la marca Beter en concreto una mofeta de fibra óptica, supongo que lo de fibra óptica es porque lleva pelo natural y pelo sintético.
Ya tenía una mofeta de Kiko que suelo utilizar para el colorete ya que no es muy tupida y para el maquillaje no la he usado, esta de Beter es mucho mas tupida y quizás con esta si me atreva a utilizar maquillaje fluido.



Mofeta de Kiko:






La de Kiko es menos tupida, el mango es de plástico duro y la virola es también de plástico.
Al lavarla la primera vez me cayeron muy pocos pelos, y al ir lavándola ya no me ha soltado mas pelo.
Aplica bien el colorete, tanto colorete en crema como el polvo etc...deja un efecto muy natural.
Los pelos de esta brocha quedan demasiado abiertos, por eso no me decido a utilizarla con maquillaje fluido.

Mofeta de Beter. Fiber optic brush:










No la he usado aun, la acabo de lavar y he de decir que en la primera lavada ha soltado bastante pelo.
El mango es de plástico de mejor calidad que la de Kiko, la viola es de acero.

Es mucho mas tupida que la de kiko, es muy suave con el paso del tiempo ya os contaré si las cerdas continúan igual de tupidas y no se separan demasiado.

Mi primera impresión con esta mofeta de Beter es buena, si se le han caído algunos pelos, demasiados para mi gusto, pero bueno espero que la a la próxima lavada no le caiga ninguno mas.
Cuando la utilice os daré una opinión más concreta de esta brocha.

La he querido comparar con la de Kiko, porque es la única mofeta que tengo, y estoy contenta con ella, pero solo la utilizo para aplicar el colorete, buscaba alguna mas tupida para poder aplicar el maquillaje fluido. Ya os iré contando.

La de Beter me a costado 13 euros y pico, mas o menos como la de Kiko.






Después he visto el rotulador de la misma marca Beter para decorar las uñas, había de bastantes colores, y me he decidido por el negro.
Custom Fit Nails color negro. Para decorar las uñas a tu aire ( es lo que pone :-) )











La verdad es que no me manejo bien con los pintauñas, me compre uno negro pero no tengo traza, así que al ver este rotulador he pensado que me será mas fácil decorar las uñas. La punta es fina y con esta me apaño mejor para hacerme dibujitos en las uñas.


El precio, unos 6 euros y pico,( nunca me acuerdo de los picos )


Bueno hasta aquí mis compras de hoy.

Saludos:-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...