domingo, 1 de mayo de 2011

Vitamina C de la marca Otc




El año pasado mi amiga me dijo , mas o menos en esta época del año que ya empieza el calorcito, que me preparara la piel del rostro para el verano, y me recomendó estas ampollas de vitamina C, de la marca OTC de venta en Farmacias, que me aplicara una ampolla por las mañanas. La verdad es que el año pasado por estas fechas tenía la cara con poco luminosidad, y es lo que ella me recomendó y me fue genial.




Y por la noche me aplicara esta crema que va en tubitos pequeños.


Estuve unos meses utilizándolos y la verdad es que mi piel lo agradeció, se veía mas saludable y le aporte vitamina que necesitaba la piel, me dijo que es perfecto seguir este tratamiento de cara al verano , para ir preparando la piel al sol, y para las caras que se ven apagadas, que es lo que me pasó el año pasado por estas fechas.


A mi me fue bien, y por eso la recomiendo, la piel se nota mas hidratada, es como cuando una necesita vitaminas y las toma y se siente mejor, pues así responde la piel con este tratamiento. Yo lo seguí un par de meses antes del verano, para la época de calor prefiero otras mas refrescantes, pero si que la piel me lo agradeció en forma de mejor aspecto en la piel.


Van bastantes ampollas y cremas en cada caja, y no son caras, se vende en farmacias o parafarmacias.
Ampollas
» Laboratorio
Otc Ibérica
» Descripción

Solución de vitamina C activa, pura y estabilizada, con acción antioxidante que estimula la formación y reparación de las fibras de colágeno, constituyendo un tratamiento antienvejecimiento muy eficaz.

Indicaciones: Sólo o en terapia combinada, para eliminar los signos típicos del envejecimiento cronológico y solar (arrugas, manchas, etc.). Queratomas actínicos. Verrugas seborreicas. Fijación del maquillaje.

Modo de empleo: Abrir la ampolla y aplicar su contenido sobre la cara, el cuello y el escote mediante un ligero masaje e insistiendo en aquellas zonas más afectadas hasta su completa absorción. Mañana y/o noche






Otc antirides c crema

:ID Producto: 6104426Crema nutritiva hidratante con vitamina C activa y pura, que devuelve la luminosidad y la tersura de la piel, atenuando las arrugas y la pérdida de elasticidad propias del fotoenvejecimiento precoz.
Indicaciones:
Prevención y tratamiento de las manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo precoz, como arrugas, pérdida de luminosidad y de elasticidad. Flacidez facial. Piel mate.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello mediante suaves masajes circulares. Mañana y/o noche.
Composición: Ácido ascórbico (vitamina C), aceite de Borago officinalis, vitamina E.
Presentación: Estuche con 8 microtubos de aluminio de 5 ml.






4 comentarios:

  1. Yo les pregunté a la empresa y , por lo visto, hay unas cápsulas monodosis que no llevan parafina. Iba a hacerme con ellas, pero como la crema esta de arándanos me va tan bien, dinero que me ahorro. Peero el saber no está de más ;)

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ampollitas de vitamina C, me fueron muy bien para reavivar mi piel, que la tenía apagada, me la recomendó una amiga que en aquella época tenía la piel sensible, atopica y me fue muy bien.

      Si te va bien la crema que utilizas, para que cambiar, con lo que cuesta encontrar una crema que vaya bien!

      Besos:)

      Eliminar
  2. voy a empezar un tratamiento con vitamina C y tenia dudas de si usarla en verano, ya veo que es bueno para preparar la piel de cara a esta estacion asi que gracias por la informacion. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen tratamiento para preparar la piel paras el sol, tu piel te lo agradecerá.

      Saludos

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...