miércoles, 4 de mayo de 2011

Review: ABRIL eT. NATURE Tratamiento de queratina



Bueno llevo ya unos meses utilizando estos productos y voy a daros mi opinión, como siempre, es mi opinión y el resultado que a mi me a dado, quizás a algun@ le haya funcionado el tratamiento y a otr@s no. Yo os digo mi experiencia personal.

La primera vez que le hable de productos con queratina a mi peluquera, no el tratamiento de queratina intenso que se suele hacer en peluquerías, sino que me aconsejara algún producto que llevara este componente.



Yo en esa época tenía el pelo bastante mal, las puntas secas, la raíz grasa, le comente que si la queratina me ayudaría a mejorar el pelo, ella me dijo que si, me aconsejo este producto y ese mismo día me lavo el pelo con el champú, la mascarilla y el serum, y la verdad es que note el pelo como mas suelto, mas brillante, así que lo compré, 18 euros cada botecito...
Los primeros días que lo utilicé en casa, tal como ella me indicó, ver en el post de queratina para como utilizarla, pues bueno si parecía que notaba algo mas de brillo.
Con el tiempo me di cuenta que realmente no me estaba haciendo nada, ni malo ni bueno, vamos con otros champús mas baratos he conseguido mejores resultados, es mas, me ha mejorado el pelo gracias al aceite de almendras dulces, que me aplicaba media hora antes de lavarme el pelo.
El champú huele a frutas , bueno es un poco frutal, lo hay mentolado también, y a mi me da la sensación de que no me deja el pelo limpio, vamos que me he de lavar el pelo con un champú normal, y después utilizar este que he de dejar actuar 5 minutos, la mascarilla, sinceramente como otra mascarilla normal y corriente, y el serum mas de lo mismo, hay serum que me hacen mas efecto que este, y además huele mal, también es afrutado, pero lo habrán afrutado con fruta, valga la redundancia, que se debe haber caducado, en fin.




Estoy decepcionada con estos productos, lo he utilizado de la manera que me dijo la peluquera, de la que indica el producto, y renuncio a este producto, lo gastaré, porque cuando algo no te gusta o no te va bien, ni mal vamos, ni fu ni fa, parece que duren una eternidad.
Repito que es mi opinión y es el resultado que a mi me a dado.


Al final lo que me a salvado las puntas a sido el aceite de almendras dulces del mercadona o de cualquier marca, que no llega ni a 2 euros, en fin.



Serum


Mascarilla


Champú





29 comentarios:

  1. Que curioso!! Me ha pasado Lo mismo que tú, ademas a mi pelo le pasa Lo mismo: raíces grasas y puntas abiertas y secas. Hice el tratmoento de queratina y mi peluquero me dio este champu y mascarilla de Abril Nature y la verdad que me deja el pelo sucio ygraso para el dia siguiente. lo malo que tengo que segui usandolo tres meses eso me dijo mi peluquera y aun estoy en el primer mes. No se que hacer, algun consejo me podeies dar?? Sofía

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía

    Yo lo estuve utilizando mas o menos un mes y medio tal como me dijo mi peluquera, pero la verdad es que no noto nada, así que para gastarlo, lo que hago es, primero me lavo el pelo con mi champú habitual, uso el tresemme que a mi me va genial, y como ya me deja el pelo limpió, pues me aclaro y en el segundo lavado me aplico el champú este de queratina.

    Luego utilizo bastante mascarilla de la misma marca, y luego el serum. Parece que de esta forma noto que el pelo me queda mas limpio que usando solo el champú de queratina, que ganas tengo de terminarlo!

    Como me repare las puntas secas fue, media hora antes de lavarme el pelo, aplicaba en las puntas aceite de almendras dulce, la del mercadona utilizo, y te lavas el pelo, que el aceite no toque la raíz, que como la tenemos grasa aun nos lo engrasa mas. También puedes utilizar el aceite de almendras por la noche, te aplicas un poco en las puntas y dejas actuar toda la noche, al día siguiente te lavas el pelo, y la verdad que es barato y efectivo.

    Mi peluquera me dijo, el champú este de queratina, déjalo actuar 5 minutos, luego aplica la mascarilla, de medio pelo hacía las puntas, y calienta una toalla en el microondas y enróscala en la cabeza junto a la mascarilla y déjala actuar media hora, después aclara y aplica el serum. Ya me dirá si de esta manera te va mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. SAFAA Ya me contarás si te ha ido como te va el tratamiento de queratina, que dice mi peluquera que se a de utilizar siempre, yo no lo volveré a comprar! Y si tienes alguna duda de lo que te he explicado no dudes en preguntar.

    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, os doy mi opinión de usuaria. Yo he probado el champú Energic + Energic treatment (mascarilla) de la misma marca. Me pongo el Energic de medios a puntas porque tengo la raíz grasa. El resultado es muy bueno. Antes habia probado el Silk y sí que noté que era poco acondicionador para mi tipo de pelo.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me han dado el resultado que esperaba, si me lavo el pelo antes y luego utilizo estos prodcutos aun me queda mejor, pero a mi me da la sensación que el champú no me limpia el pelo.

    Si a ti te va bien, genial

    Saludos anónimo y gracias por comentar y dar tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. sabeis cual es vuestro problema????? que no sois peluqueras. Lo primero , el primer champu tiene que ser normal , para limpiar y despues se da el de tratamiento.....se deja en exposición un rato, despues se echa la seda pero claro secando con una toalla todo el agua del pelo con una toalla. y se vuelve a dejar en exposición y despues se echa el concentrado puro de queratina que es lo realmente hace efecto , y se seca y se pasa una plancha para cauterizar la queratina.
    Os aseguro que toda mis clientas se lo hacen una vez al mes coincidiendo con la aplicación del tinte , y realmente es maravilloso.
    LOGICAMENTE SI NO OS APLICAIS EL CONCENTRADO DE QUERATINA NO NOTAREIS REALMENTE EL EFECTO DEL TRATAMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual que tu.El problema?no saben utilizarlo.Por eso yo como profesional,no recomiendo el champú para casa.Los productos bien aplicados en el salón dan unos resultados que dejan alucinadas a mis clientas.La mascarilla INSTANT MASK las tiene encantadas a todas.Yo ya comenté en uno de sus cursos el problema del champú con las clientas....

      Eliminar
  7. Hola Anónimo

    No, no soy peluquera...

    Y por eso seguí los consejos de la peluquera que me aconsejo los productos y quizás me indico mal como aplicarlos...Y ella insiste que he de lavarme SOLO con ese champú.

    Si primero me lavo el pelo con otro champú luego con este de keratina, me lo vuelvo a lavar, con el pelo húmedo me dejo la mascarilla y luego aplico el concentrado.

    Pues gracias por el consejo! El problema los tenía con el champú que no me dejaba el pelo limpio con lo cual lo que me aplicaba después aun lo empeoraba.

    Gracias por los consejos

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La primera norma de cualquier champoo de tratamiento es que no limpia trata. Por eso debeis lavaros el pelo con un champo neutro y luego seguir con cualquiera de tratamiento. Lo que tamb te aseguro es que notarias mas efecto si en tu peluqueria te hicieras el tratamiemto completo una vez al mes es decir Champo+mascarilla+concentrado de queratina y en tu casa semanalmente aplicarte el champo y la mascarilla a modo de mantenimiento.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo

    Cunado voy a la peluquería mas o menos una vez al mes o dos, me aplican el tratamiento, y allí si noto el efecto, el pelo me queda mejor , es una vez en casa que no me convencía, pero ahora lo que haré es lavarme el pelo con champú neutro, y luego con este champú de tratamiento y los demás productos, la verdad que me da pena tenerlos ahí que no me costaron baratos y no saber usarlos.

    Mi peluquera me aconsejo que me terminara los champús que estuviera usando y primero me dijo una vez a la semana y luego que lo hiciera todos los días, así que cada día me lo ensuciaba bastante, así que me aconsejas una vez por semana, lo probare y gracias de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola buenos dias yo es la primera vez que voy a usar estos productos con mis clientas.Necesitaria consejos y trucos si pueden haber gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Los consejos que te puedo dar son los que me dio a mi la peluquera.

      1.- El champú se a de dejar 5 minutos puesto antes de aclararlo.

      2.- La mascarilla me la dejo 5 minutos, aunque me recomendó que en casa me la dejara 30 m con el pelo enroscado en una toalla que haya calentado al microhondas y pasado el tiempo aclarar.

      3.- Por último, aplicar el serum en las puntas del pelo y secar.

      Así es como me lo hizo mi peluquera y como me lo hago, y puedes hacerlo o bien cada día o un para de veces a la semana.

      No soy peluquera te comento lo que me dijo ella de como aplicarlos, espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  11. UN comentario,si vuestro pelo no esta excesivamente seco, estropeado no utilizar este tratamiento, mas de una vez a la semana,ya que lo vais a saturar de aceites y al final os lo notareis apelmazado y mas graso de raiz. Y sobre todo el primer champu siempre uno neutro antes de comenzar con los de tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Mi pelo es graso en las raíces y tengo las puntas secas y se me abren con facilidad.

      Gracias por el consejo! Lo utilizare como me has indicado.

      Saludos:)

      Eliminar
  12. a mi me paso lo mismo y lo voy a hacer como tu dices gracias anonimo|

    ResponderEliminar
  13. yo si que me puse el tratamiento de keratina en peluqueria, y me ha ido genial,por supuesto que tienes que llevar un tratamiento en casa, champu, acondicionador y mascarilla, si tienes el cabello graso no lavar con mucha frecuencia, porque asi trabaja mas las glandulas cebaceas y el cabello pruduce mas grasa.
    otros productos que podeis utilizar son los de sebastian, probarlos que son geniales, nada que ver con el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este miércoles mi amiga me a regalado un tratamiento de keratina en una peluquería, a ver que tal me va.

      Si que he leído que lavar el pelo graso muy a menudo hace que se produzca mas grasa, pero hay veces que jo, no lo puedes evitar.

      Me apunto la marca

      Gracias por tus consejos

      Saludos :)

      Eliminar
  14. Hola
    Probar el botox capilar, mejor que la keratina
    http://peluqueriapeletes.tk/botox-capilar-tratamiento/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, botox para el pelo, es la primera vez que lo oigo, voy a echar un vistazo al enlace.

      Besos :)

      Eliminar
  15. Hola....soy Sara 22 años de peluquera,y conozco casi todas las firmas del mercado...para las que tener el pelo graso os mortifica,deciros que el problema es que el champo debería ser el de cabellos grasos de fepean 2000 y de los medios a las puntas la queratina de abril et nature...aunque para pelos de este tipo no todos los tratamientos resutan.Cuidado con productos del super...porque es tan barato??????...glicerina y alcohol..y luego queeee...efecto rebote.Cuando un jabón da la sensación de que no lava es porque tiene más componentes del que vuestro cuero cabelludo necesita...chicas siempre uso profesional aunque tengo que reconocer que tengo especial debilidad por esta firma en concreto...aunque un diacnóstico inadecuado!!!!! pueda ponerlo en duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      Seguramente no sea malo el producto, y lo que pasa es que en mi pelo no funciona, o no es el adecuado.

      Gracias por la información que has aportado.

      Saludos :)

      Eliminar
  16. Nmg83...

    escribo rapido xq tengo que irme a trabajar, todos los tratamientos de abril et nature aplicados como es debido son la bomba, no sabéis lo que tenéis entre manos de verdad...una joya en bruto, un producto que muchos ya quisieran....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los aplique como me indico mi peluquera.

      Saludos

      Eliminar
    2. No todas los peluqueros lo saben usar....
      Son buenisimos!!!

      Eliminar
  17. Bueno, esto es como todo, a cada persona no le da el mismo resultado, pero yo lo tengo claro; despues de probar abril et nature y los champus de la casa Sebastian, me quedo con éstos últimos. El serum para puntas: espectacular. Y el champu -para mí- mucho mejor también que el de celulas madre de abril. Pero lo dicho; cada cabello es diferente.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo la verdad no he usado tratamientos con Keratina pues he cuidado mucho mi cabello sobre todo con con mi tratamiento a base de aceite de argan de Pro Naturals y para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con ceramica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin.

    ResponderEliminar
  19. Por lo que he podido leer , me doy cuenta de cuanta gente no sabe usar un producto profesional de este calibre, como se ha escrito por aquí , los champús de tratamiento tratan y la aplicación correcta da sus frutos inmediatamente

    ResponderEliminar
  20. Creo que confunden mascarillas y champús de la gama keratin, con el tratamiento concentrado keratin treatment, de la misma gama. Yo no soy peluquera. Fue mi peluquera quien me dijo cómo usarlo y que lo comprara por internet. Llevo usándolo hace años y es la bomba.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...