domingo, 1 de mayo de 2011

Remedios caseros para exfoliar los labios





Para evitar que salgan esas pielecillas tan indeseables en los labios, y que son molestas y además escuece cuando estiro una pielecilla de esas, ya se que soy muy bruta, pues para evitar eso y que el labial quede mas bonito, aquí va unos consejitos de como me exfolio los labios.


Supongo que habrá productos a la venta para esta zona, pero yo tiro de los remedios caseros que me funciona y son mas baratitos.



1,- Aplicas en los labios un poco de vaselina, la del tarro rosa que venden en todos los supers, y a continuación cojo un poco de azúcar y doy ligeros masajes con la vaselina y el azúcar juntos, un par de minutos y esas pielecillas van desapareciendo.

2.- Con un cepillo de dientes suave, me froto los labios, suavemente también un par de minutos.


Lo hago cada 15 días o cada mes, depende de como tenga los labios, y funciona.


Después de exfoliar podéis poner un poco de miel el los labios y dejar actuar 10 minutos, retirar con agua templada y aplicar un bálsamo labial.


P.D.
Hay productos para exfoliar el contorno de los ojos, yo me quede alucinada cuando me lo conto mi amiga, realmente se le notaba el contorno de los ojos mas terso, ya le preguntaré que productos utilizo y os contaré :-)



2 comentarios:

  1. Yo uso el de la vaselina con azúcar. Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog Demona666

    A mi me va genial la vaselina con azúcar y además es barato :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...