martes, 24 de mayo de 2011

Productos que utilizo para peinar y dar forma al cabello.



Estos productos para peinar y dar forma al pelo una vez lo tengo seco.

La cera me la aplico en el flequillo, tengo el flequillo cortado desigual y me pongo un poco en las puntas y da efecto mojado, separa los mechones que yo quiero y queda genial. Es pegajosa? Un poco mientras la aplicas, pero una vez se seca, sigue quedando el pelo con el efecto mojado y los mechones separados y no deja el pelo pegajosos.


Cera para peinado. Tecni-Art De L´oreal






Laca Fix Desingn. Tecni-Art de L´oreal

Spray fijación localizada ,para una fijación reforzada de alta precisión, parcial o global, de cualquier creación, además de facilitar el movimiento. Tecnologí­a Polí­mero aniónico , para una fijación super-fuerte.
Agente cosmético suave que se elimina Fácilmente con el cepillado




Filtro UV para proteger la fibra de la luz.



La laca esta me encanta! Ya no utilizo otra. Fija muy bien el pelo, y si una vez te la echas no te a gustado como queda, puedes cepillar donde te has puesto la laca y se va, es como si no te hubieras echado laca, puedes volver a peinarte y aplicar laca y de verdad que no deja el pelo acartonado, puedes peinar y ni rastro de la laca. La recomiendo.


Revlon. Hydra Nourishing. Gold Oil.

Spray de acción inmediata que hidrata y repara el cabello envolviéndolo en un halo dorado.
Nutrido y reparado, el cabello se muestra sedoso, radiante y protegido, además de iluminado con destellos dorados.







Este producto de Revlon, es para aquellas noches de verano, en las que acudes a una fiesta y quieres dar un toque mas original, pues este aceite te lo proporciono. Es un aceite que lleva partículas doradas, y te aplicas un poco en el cabello, y da unos reflejos dorados muy sutiles, que dan un toque original al pelo, sin quedar aceitoso. Mi peluquera dijo que se podía poner un poco en el escote, y si queda genial!.


Revlon Stil creme Equave Substance

Para las que no se sequen el pelo con secadores o esos días de calor que la verdad no apetece mucho andar secándose el pelo.


Estilo Crema, para cabello seco, Revitaliza, suaviza y renueva la textura, mientras que la estructuración del peinado. Proporciona cuerpo, mantenga el brillo. Formula muy concentrada - enriquecido con 12 sustancias esenciales - utilizar una pequeña cantidad después de lavar el cabello secado con toalla. No enjuague





Os recomiendo este producto, yo tengo el pelo ondulado, y me gusta llevarlo liso, pues con este producto , no es que consiga un pelo tan liso como cuando me lo seco, pero si que mantiene el peinado , con el pelo mojado, aplicas este producto, le das la forma al pelo que quieras y dejas secar al aire, al principio podéis notar el pelo un poco encartonado mientras se va secando, una vez seco, volvéis a peinar, y os dejara el pelo suelto, nada acartonado y os mantendrá el peinado tal cual estaba cuando lo aplicasteis.


Estas son mis opciones para dar forma al cabello. Espero vuestras recomendaciones :-) que usáis vosotras?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...