lunes, 9 de mayo de 2011

Dos Labiales de Max Factor




Es ver una perfumería y entrar echar un vistazo, no lo puedo remediar.


Y me he comprado dos labiales de Max Factor que estaban rebajados, me han costado 5 euros cada uno.


Los colores me gustan , voy dejando los nude y voy aplicando mas color en mis labios.


Son muy cremosos, no excesivamente brillantes no mates del todo, y bueno durar , es que no me duran nada pero de ninguna marca, así que no puedo ser objetiva con ellos, después de comer ya no tenía labial, en fin.


Me han gustado lo cremosos que son, que noto que se fijan en los labios, hay otros labiales que parece que se quedan en la parte superficial y no penetran, hidratan, y los colores me gustan.
el rosa es.Rosey nº933 y el mas coral,Aplicot nº944,


El rosa es: Rosey nº933 De Max Factor




El mas naranjita-coral es el:Aplicot nº944 Max Factor




Aquí os enseño estos labiales que a mi me han gustado.

Que os parecen a vosotras? ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...