miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuidado de las pestañas


Hacia unos meses que me notaba las pestañas, mas débiles, con mas espacio entre ellas, hasta parecía que las tenía secas y me pedían a gritos, hidrátanos!

Acudí a la farmacia y me mando este tratamiento que he estado utilizando mas o menos un mes, o mas, y no es que haga milagros, pero si que las noto mas suaves, menos espacio entre ellas, por lo tanto mas cantidad.


Crecimiento y belleza de las pestañas

Belcils Crema vitalizante, es un producto especifico que consigue unas pestañas largas, espesas y abundantes ( yo no diría que es para tanto eh) y que evita su caída. Al mismo tiempo, trata el epitelio de los pápados ( ni idea de que es el epitelio ).


En la composición, intervienen sustancias de eficacia probada , que aseguran la mayor garantía de resultados:

. El pantenol ( alcohol del ácido pamtoténico o vitamina B5) que está especialmente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas, a las que proporciona una agradable brillo natural.
. El aceite de jojoba, suaviza y lubrica la delicada piel de los párpados y previene la formación de arrugas.
. El aceite de ricino, interviene como factor de penetración ideal de los principios activos.

Modo de empleo: Una vez limpias las pestañas, aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse.


Ya digo que no hace milagros, pero si que algo se nota. Y además tenemos la seguridad de que estamos cuidando nuestras pestañas, las estamos hidratando, y reparando de utilizar máscaras de pestañas, de los rizadores, que no son buenos utilizarlos muy a menudo, y nunca apretar a la hora de rizarlas, ir recambiando la gomita que lleva el rizador.


Alternativas.

-Aplicar aceite de almendras dulces por la noche, pon un poquito en un algodón y aplica sobre las pestañas.
-Vaselina, lo mismo, aplica un poco antes de irte a dormir.
-Aceite de ricino, la de la farmacia me aconsejo que mejor usara el Belcils que es especifico para las pestañas y también lleva aceite de ricino.
-Pero también venden este aceite solo, preguntar a la farmacéutica.

Yo estos trucos no los he probado, pero he visto videos de gente que le a funcionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...