viernes, 29 de abril de 2011

Review : Máscara False Lash Effect



Había oído muy buenas criticas de esta máscara de pestañas, y decidí comprarla.
Pues he de decir que es la mejor máscara de pestañas que he probado hasta ahora, deja unas pestañas bien definidas, espesas y largas, sin grumos, de verdad que estoy alucinada con esta máscara de pestañas.

En un principio cuando vi el gumillon de esta máscara pensé, buff que grande! No se como me voy a manejar con esto para pintarme las pestañas sin mancharme, y bueno con la práctica una ya se hace a ella y no se mancha.

Los pelos del gumillon es de pelitos pequeños con lo que define muy bien las pestañas y es de silicona, no deja grumos y aguanta bien sin que las pestañas por el peso de la máscara acaben mirando para abajo, no se si me explico, que la forma aguanta bastante.

No es un engorro aplicarla, ya que con otras máscaras me irritaban los ojos mientras intentaba quitarme los grumos, esta la aplico, las peino un poco, que no haría falta pero maniática que es una, y lista para salir.

Si te aplicas una capa ya queda bien, pero si le das dos o tres deja unos pestañones ! Si te aplicas mas cantidad pues mas espesor y sin grumos!! Soy pesado con lo de los grumos pero es que es molesto eh, y con esta nadaaaa de grumos aunque te des tres o cuatro capas!

Se nota que me ha encantada :-)

De momento es mi máscara de pestañas favorita!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...