miércoles, 27 de abril de 2011

Review de las cremas SINGULARDERM


Review de las cremas SINGULARDERM

Hace menos de un mes empecé a utilizar estas cremas de farmacia que me recomendó mi mejor amiga que es esteticién.
Fui a que me hicieran un estudio o mini estudio de mi piel y me recomendó la que me realizo el estudio de la piel estas cremas , una es para controlar la grasa en la zona T , la otra es para combatir la flacidez, esta me la recomendó para aplicarla en las zonas mas secas, de nariz hacia el mentón, yo la he utilizado para el cuello y escote, el serum y el contorno de ojos.
Los componentes de estas cremas las utilizan varias marcas de alto prestigio, claro que son mas caras porque pagas el producto mas la marca, esto es lo que me dijo la que las vendía, yo me dije a mi misma, lo que tu digas, suelo ser desconfiada con los vendedores, luego me dijo mi amiga, ella no se lleva ninguna comisión por recomendar esta marca, que en el programa Saber vivir, hablaban que lo mejor para las pieles maduras, bueno maduras tampoco eh, para chicas a partir de los 35 para adelante, bueno hablo de no estás cremas, sino de los componentes que necesita las pieles en esa edad. Mi amiga busco, investigo y pregunto hasta dar con ellas, y por ella, llegue yo a estas cremas.

Os voy a dar mi opinión de cada una de ellas, como me han ido.



La crema:
SINGULARDERM PHYSIODEFENSE
(De esta no tengo imágenes, a ver si le hago una foto)







Esta crema me la aplicaba todas mas mañanas , después de limpiar y tonificar, he de decir que es la mejor crema que he probado, la que mejor me regula la grasa en esa zona, me deja aspecto de buena cara, y estoy encantada con ella, creo que he dado con la crema que POR FIN, va bien a mi piel.



La siguiente es:

EXPERT COLLAGENEUR



Esta crema es para hidratar la zona de la nariz hacia el mentón, cuello y escote, lo del escote pues pensé , la voy a utilizar también, de eso no os puedo hablar porque hace poco que me la pongo en esa zona. Los resultados que he notado con esta crema son una pasada, me noto la piel mas tersa, menos flácida, da la sensación de que la piel de esa zona se ha pegado al músculo, esa sensación lo hable ayer con mi amiga y las dos coincidimos en eso, la piel es que de verdad esta mas tersa, menos flácida, de verdad que era muy escéptica y no creía que una crema fuera capaz de dar esos resultados, estoy contenta con ella porque por fin veo resultados de este tipo, es decir de tensar la piel, en una crema, eso si, hay que echar muy poca cantidad, y es un poco grasa, no pesada pero si grasa, y para toda la cara pues no podría ponérmela.
El sérum:
SERUM




El serum, pues si, la piel la noto mas saludable, no me sale esa grasilla una hora después de aplicármelo, y noto la cara cuando termino de ponérmelo pues mejor aspecto en la piel, repetiré con él, de hecho repetiré con todas estas cremas.




El contorno de ojos:
EXPERT CONTOUR





Otra crema que me ha sorprendido. He utilizado un montón de contornos de ojos, y la verdad pues si hidrataban la zona y nada mas, no notaba nada en especial, con este si que he notado algo, POR FIN!.

Cuando te la aplicas notas una sensación pegajosa, es como un gel azul, pero al aplicarla notas esa zona un poco pegajosa y tirante, dura esa sensación 10 minutos mas o menos, y no es que se hayan ido de repente las líneas de expresión, tampoco tengo muchas, pero si noto esa zona un poco mas lisa, mas tersa, y si además me hidrata pues contenta porque ya digo que es el único contorno de ojos que además de hidratar noto algún efecto mas.

Quería hacer este review para contar mi experiencia con las cremas que uso, porque si las pongo en el blog y no os cuento como me ha ido al utilizarlas pues me parece absurdo que os ponga las cremas que uso sin contar si funcionan , si me han ido bien o no, sería un sin sentido. Esto lo haré con todos los productos que ponga en el blog, cuando lleve tiempo usándolos os daré mi opinión mas sincera, si me va bien lo digo y se me va mal lo diré igualmente, aunque que a mi me valla bien no significa que a vosotras os valla a ir mal y viceversa.



Bueno espero que os sirvan estos review para conocer las marcas, para por lo menos saber algo mas de productos, y vosotras saquéis vuestras propias conclusiones...




2 comentarios:

  1. Hola
    Soy un tio de 38 años y comparto la opinión al respecto del contorno de ojos. Lllevaba siglos busando algo que funcionase para el contorno del ojo y no brillara luego. Soy tio y no me gusta que se note que llevo cosas.
    El contorno funciona muy bien pero hay que ser constante. Una microgotita por la noche y otra por la mañana. hidrata, desincha y favorece mucho la microcirlulación por lo que se disminuyen el aspecto oscuro de la ojera. Milagros no hace, las cosas como son, peor luego de aplicar algo de corrector salgo con la cara más decente de casa.

    ResponderEliminar
  2. Hace un año aproximadamente que uso los productos Singularderm, y son extraordianrios. Uso Serum, Collageneur, Expresión, Contorno y Radiant, mañana y noche y el cambio en mi cara ha sido brutal. Tenía unas pequeñas manchitas y han desaparecido, tengo el cutis limpísimo, han desaparecido las arrugas de expresión que se empezaban a formar en el entrecejo y las patas de gallo de los ojos, totalmente desaparecidos. Estoy encantada, y aunque el tratamiento completo es un poco caro, vale la pena.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...