martes, 12 de abril de 2011

Productos Astor

Recuperando sombras del maletín de maquillaje, encontré este cuarteto de sombras de Astor que creo me compré el año pasado.
Astor, en mi juventud, MargaretAstor, era una buena marca, ahora es una marca media o low cost, pero sigo de vez en cuando utilizando algún producto de esta marca y no me defrauda.
Este cuarteto de sombras para un look de día creo que va perfecto, las sombras son mezcla de irisadas y perladas, no dan un brillo excesivo.







PERFECT BLUSH DE MARGARET ASTOR

También he recuperado este colorete y la verdad me gusta y creo que combina bien con el cuarteto de sombras.
Es un colorete tricolor , yo me los aplico mezclado los tres y da sensación de buena cara, es un poco nacarado pero sin mucho brillo Queda muy natural y sutil. Creo que me costo unos 5 euros, tampoco es que sea muy grande, lo depote y lo tengo en una paleta, y ahora no se cuanto gramos lleva, pero es pequeño, es mini-colorete








Me parece una buena combinación para un look de día para esta primavera...
Vosotras que pensáis?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...