viernes, 1 de abril de 2011

Mi nuevo tratamiento facial

Hoy he ido a la farmacia a que me hagan un estudio de la piel, me a mirado con un ordenador y me ha dicho que por la edad que tengo esta bien la piel, se nota que me cuido, si es que soy potiadicta le he contestado xD, y bueno los poros en la zona T dilatados y esa zona mas grasa, en la zona del mentón mas seca, que solución me das? Pues este tratamiento me ha mandado.
No tengo manchas en la piel, o son casi imperceptibles, y bueno no tengo la piel de porcelana como la tenia hace 10 años, pero que la tengo bastante bien, no tengo arrugas, solo unas líneas de expresión propias de mis casi 40 tacos.
Esta crema me la he de poner en la zona del mentón ya que es donde mayor flacidez se suele tener y y el serum en la zona T que es donde la tengo mas grasa, Este tratamiento lo he de aplicar por la noche, por el día me a recomendado una con protección solar SPF 20 que saldrá a la venta de aquí dos o tres semanas. singularderm physiodefense, esta crema es para pieles mixtas a grasas.


SINGULARDERM PHYSIODEFENSE, esta es la crema que he de usa de día , hoy me la he puesto por primera vez y realmente me nota la piel mejor, y solo me la he puesto un día! :-0, ya veremos con el tiempo... ya os contaré.



TRATAMIENTO DE NOCHE.


CREMA



El colágeno es la proteína más abundante de la piel y la encargada de darle firmeza y tersura. Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye considerablemente, propiciando la formación de arrugas y la pérdida de densidad de la piel. Este proceso puede verse acelerado como resultado de la exposición prolongada a las radiaciones solares, la contaminación o unos malos hábitos de vida. Por este motivo, es muy importante utilizar fórmulas cosméticas que incluyan activos antiradicales que protejan la piel y ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro


Os pongo el precio: 30 euros, con un 10% de descuento me a costado 27 euros y pico





La piel envejecida pierde su elasticidad, luminosidad y luce cansada y fatigada. La exposición medioambiental acelera la aparición de estos signos del envejecimiento al promover la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.


Esta crema me la he de poner en la zona del mentón, el serum en la zona T

SERUM

La piel envejecida pierde su elasticidad, luminosidad y luce cansada y fatigada. La exposición medioambiental acelera la aparición de estos signos del envejecimiento al promover la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.
El serum me a costado 30 euros, aunque no lo he comprado hoy ya llevo semanas usándolo.









CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos, no recuerdo muy bien ya que también me lo compre hace unas semanas pero creo que alrededor de unos 20 euros.
La acumulación de agua en el párpado inferior de los ojos puede ser debida a distintos problemas vasculares tales como una insuficiente circulación linfática o el incremento de la permeabilidad vascular. Por otra parte, a medida que la piel pierde elasticidad, la piel flácida puede acumularse en los párpados, que junto a la acumulación de agua, produce la aparición de las bolsas.
La textura no es tan densa como una crema ni tan suave como un gel, es un gel-cremoso muy fácil de aplicar.






Y ya os contaré como me va la nueva crema de día , de momento me a dado un montón de muestras.
El serum me lo puedo poner para el tratamiento de día como de noche.
La de día se llama singularderm physiodefense, después del estudio de mi piel esta es la la mas indicada para mi piel durante el día. No ha foto porque aun no a salido al mercado pero os daré mi opinión de aquí unas semanas ya que me a dado bastantes muestras. El serum me va bastante bien, ya que no engrasa nada e hidrata, en invierno se me quedaba un poco corto de hidratación y me ponía alguna crema después del serum.

El contorno de ojos,

Bueno lo que si que noto cuando termino de aplicarme el contorno de ojos es tirantez, es como si la piel se estirase, en un principio la piel queda mas lisa, pero si es verdad que pasas un rato con esa sensación de tirantez en el contorno de ojos.




Todas estas cremas son compradas en farmacia


El TRATAMIENTO DE DÍA, es exactamente igual, lo único que cambia es la crema, que será otra que ya os pondrá fotos, de momento solo tengo muestras.

P.D . Por supuesto voy a seguir usando mis cremas de Biotherm cuando me maquille a media tarde etc...y mas la gama Biopur que me cierra los poros al instante y me deja la piel perfecta para maquillarme , de esas cremas os hablaré en otra entrada :-)
Texto: Lunaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...