jueves, 28 de abril de 2011

Betalfatrus Laca ungueal

Hoy vengo a hablaros de un producto que no conocía, este tratamientos para uñas lo utilizó una amiga mía después de ponerse las famosas uñas de gel, le destrozaron sus uñas, también hay que decir que se las aplicaron mal, le entraba agua y en fin un desastre, y como han de limarte tu uña para que al aplicar las de gel no queden tan gruesas, pues una vez se las quito, le dejo las uñas muy finas, quebradizas.

En la farmacia le aconsejaron este producto, y la verdad es que en pocos meses se le han puesto las uñas fuertes.

Yo utilizaba el endurecedor de deliplus, que va bien, pero es que yo tengo las uñas que son muy blandas, siempre se acaban rompiendo, me salen como estrías y aunque el del deliplus no me iba del todo mal, la verdad es que una vez conseguía dejarlas un poco largas, un poco no me gustan las uñas muy largas, se rompían .

Viendo el resultado que le ha dado a mi amiga este producto he decidido probarlo, así que empezaré hoy y ya os iré contando los resultados que he obtenido.

La verdad es que es un bote muy pequeño y vale 20 euros, buff pero bueno viendo en resultado me he animado a comprarlo, ya os contaré.

Se aplica antes de acostarse, después de ponerte este producto no se deben mojar las uñas, por eso se recomienda usarlas a la noche antes de acostarse.

Betalfatrus

Laca ungueal

Laca ungueal hidrosoluble para el tratamiento tópico
de las onicodistrofias.



Propiedades

Desarrollada con la nueva tecnología transungueal basada en el hidroxilpropil quitosano, un aminosacárido hidrosoluble con afinidad por las uñas. Gracias a ello forma un film protector que mantiene la hidratación y facilita la incorporación de los componentes de la laca a la uña. Contiene Cola de Caballo que aporta el sílice necesario para remineralizar la uña y MSM, fuente de azufre que se absorbe por la queratina reforzando la placa ungueal.

Indicaciones

Para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por:
- malformaciones (engrosadas, levantadas);
- fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.
- surcos y grietas
- manchas

Posología

1 aplicación al día sobre la uñas limpias y secas. Se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses.

Aplicación

Aplicar una capa fina de laca sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador, preferiblemente antes de acostarse. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora.



A ver si este verano puedo lucir unas bonitas uñas



4 comentarios:

  1. Dices que ya irás contando. Hace año y medio y no pones nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hace un año y medio, si hace tiempo, quizás se me haya olvidado, aunque en las últimas entradas donde hablo de la crema de las cutículas menciono este tratamiento en esta entrada : Cutículas Tratamiento reparador, endurecedores y top coat digo que va muy bien, que endurece las uñas y las repara, quizás tenia que haber hecho un review pero se me paso ( pero también me parece raro que pasado un año y medio me lo vengas a recordar ahora, en fin )



      A mi me fue bien, pero creo que lo mío es mas por falta de hierro, a mi amiga le dejo unas uñas fuertes y se las recuperó después de ponerse las uñas de gel, a ella le funciono mejor que a mi.

      Es caro, y viene poca cantidad, y necesitas mas de una botecito para recuperar las uñas, por lo menos dos o tres y ser constante.

      Espero que te haya servido y si tienes alguna duda me puedes preguntar.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Aunque haya pasado más tiempo aún. Debo confirmar q el producto es buenísimo. Borro mis estrías longitudinales q cada vez estaban más elevadas y notorias. A lis 14 días noté los primeros resultados!!! Ya llevo un mes de tratamiento y debe ser de tres meses!!!!! Es caro pero vale la pena!!!����

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy usandolo y me va bastante bien, la verdad es que estoy contenta. Tengo las uñas muchísimo más fuertes y sanas y ya se me rompen muy poquito. Es verdad que como dices hay que ser constante y no dejar el tratamiento para que haga buen efecto. Pero yo estoy muy contenta con él!

    ¿Dónde lo estás comprando que comentas que es caro? Te dejo la web donde yo lo compro que lo tienen súper bien de precio y te lo mandan con muchas muestrecitas siempre y muy rápido.

    Besos y gracias!!

    https://www.farmagranada.com/cuidados-unas/662-isdin-betalfatrus-laca-unas-3-3ml

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...