miércoles, 13 de abril de 2011

Diferencias entre prebases de ojos y Paint Pot

Diferencias entre prebases de ojos y Paint Pot
Las prebases para ojos se utilizan para fijar las sombras que nos pongamos encima, no salen eso pliegues ni se mueven las sombras y se acumulan en la banana de ojo, es lo que a mi me pasaba. Intensifican el color de las sombras vamos que potencian el color. Suelen ser sin color, por lo menos la que yo uso, y están para cumplir la función de que permanezcan las sombras en su sitio he intensificar el color.


Los Paint Pot, son sombras en crema que mucha gente utiliza como prebase, pero en realidad no lo es, es verdad que al ser una sombra en crema las sombras en polvo quedan mas pegadas al parpado, pero eso no quiere decir que aguante las sombras igual que con la prebase. También se puede utilizar la prebase y un Paint Pot, pero en mi caso que tengo el parpado graso me parece demasiado, aunque no lo he probado. Cumple la misma función que la prebase pero no garantiza que no te salgan pliegues y que la sombra valla a aguantar horas como si utilizamos una prebase especifica para esto.

Se pueden encontrar de varios colores, y de color maquillaje para unificar el tono de los parpados.

También están los yumbos, que son sombras en crema en formato lápiz, lápiz gordote

Tanto la prebase como los Paint Pot o yumbos , ayudan a fijar la sombras en los ojos, potencian el color de la sombra, pero la diferencia es que los Paint Pot son sombras en crema, y la prebase fija la sombra y evita que salgan pliegues, no es una sombra en crema, es una cremita trasparente o ligeramente satinada, dependiendo de la marca que se use.

Si quieres potenciar el color de una sombra que quizás no pigmente mucho, la puedes utilizar en mojado, o puedes usas una prebase o Paint Pot, o un yumbo.

Esta es mi opinión o lo que yo tengo entendido eh.

Prebase que utilizo: Shadow Insurance de Too Faced






Paint Pot, estos son de Mac





Yumbos, estos si los he utilizado con prebases, y potencian el color. No uso esta marca en concreto, aunque dicen que son muy cremosos...he probado algunos de Basic.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...