miércoles, 9 de marzo de 2011

Templa aloe vera de Canarias.

Hola potingueras!

Aquí os dejo una gama de productos que contienen una gran cantidad de aloe vera. La venden en supermercados suma, no lo encontrado en otro sitio, y he estado probándolo todo el verano y he de decir que me han ido genial.

Huele bien, menos el desodorante que no lo soporto y ahí lo tengo muerto de risa, los demás productos me encantan.

En verano de ir a la playa, en concreto este verano me queme la espalda muy mal hecho por mi parte, utilice la crema corporal que se a de poner en la nevera una vez abierta y clama la piel muchooo, el gel de baño deja la piel suave , y la crema hidratante para la cara la utilizo recién llego de la playa o piscina o después de exfoliarme ya que me calma mucho la piel.

Ya digo que la he utilizado este verano y ya tengo una opinión hecha de estos productos.
No son muy caros, creo que lo mas caro es la crema de la cara y me costo 13 euros creo no recuerdo exactamente.

De esta gama hay champú , gel de baño, hidratante corporal que tiene textura gel trasparente igual que el gel de ducha, desodorante, crema de manos, cremas faciales de día y de noche, y no se si habrá algún producto mas, yo solo os puedo hablar de estos.

Os dejo en enlace a la página por si queréis echarle un vistazo.

Hay muchas marcas yo os hablo de esta que es la que he usado.

TEMPLA ALOE VERA DE CANARIAS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...