sábado, 19 de marzo de 2011

Productos, secador, plancha, con los que me aliso el pelo


1.- Con el pelo húmedo me aplico el alisador Tecni-Art, peino y reparto el producto por el cabello.


Gel-Crema para alisar los cabellos.
Alisado perfecto para cabellos erizados y ondulados.
Indice de fijación 2.
Tecnología: activos de suavidad y brillo.
Contenido 150 ml.
O este que también me va muy bien:
Liss Ultim



Leche sin aclarado. Al igual que la mascarilla ayuda a proteger el cabello de la humedad y el encrespamiento, la diferencia es que la mascarilla la usas una vez por semana y este producto lo puedes usar cada vez que te laves el pelo (sustituyendo el acondicionador)
2.- Me aplico el protector del calor Tresemmé.



3.- Seco el pelo con este secador que a mi me va genial, me es mas fácil alisarme el pelo que con secador y cepillo.



4.- Una vez seco, si me he de pasar planchas, vuelvo a aplicarme el protector del calor , lo reparto por el pelo y caliento las planchas.

5.- Me plancho el pelo

Mi plancha:

ONIRIC STYLE
Graphic Titanium Plancha Profesional


Características:
·Placas de titanio 90mm por 25mm
·Tecnologia iónica
·Regulador temperatura hasta 210º C
·Cable giratorio 360º
·Bajo consumo máximo 40w

Las suelo utilizar a 180 grados.
6.- Aplico uno de estos dos serums, el de L´Oreal, o el BC en las puntas

Liss Ultime
Serum Fluido: Protege los cabellos y optimiza el alisado con herramientas térmicas.
Tecnología Reflexium Tm compuesta de activos de brillo elegidos para una ultra-ligereza y agentes disciplinantes.
Yo lo uso con el cabello seco para que el peinado quede más uniforme y el cabello con más brillo.













BC
Repair Rescue
Repara y sella la cutícula capilar, previene la aparición de puntas abiertas. Suaviza el cabello y facilita el peinado de cabello con puntas abiertas y quebradizas.



Hay veces que el reparador de puntas BC lo aplico en mojado, entonces no uso el alisador, si no sería demasiado producto para el pelo.
Ahora estoy utilizando el tratamiento de queratina que podéis encontrar en el blog, no es para alisarme, el tratamiento de queratina es para reparar el pelo del último tinte que me hice, o lo que hago es ponerme media hora antes de lavarme el pelo aceite de almendras dulces, me lavo el pelo y me pongo el reparador de puntas BC, y seco.
Pero si lo quiero liso, sigo estos pasos, ya que yo tengo el pelo no muy rizado, pero un poco ondulado.
Hay mas productos para el pelo que utiluzo, pero lo dejo para otra entrada ;-)


4 comentarios:

  1. Hola!
    ¡muchas gracias por tus indicaciones! yo tb uso el protector para el pelo, sobre todo antes de la plancha. quería preguntarte q tal te va la plancha, si con una pasada te queda bien o tienes q darte varias para q te quede bien el pelo. ¡Gracias! ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La plancha que uso puedes moderar la temperatura , y dependiendo del pelo que tengas necesitarás mas temperatura o menos, yo tengo el pelo no muy fino ni muy grueso y a 180 grados me alisa el pelo de una pasada, de una pasada en cada mechón eh, me hago capas, dos capas y voy alisando y la verdad que con una pasada a 180 grados me alisa el pelo.

    La compre en una tienda profesional de peluquería y estoy contenta con ella.

    Esta plancha llega hasta 210 grados.

    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda estaré encantada de contestar.

    Gracias por comentar.

    Un saludo:-)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    Te queria preguntar te va bien a ti la plancha,no quema el pelo?
    Es que me la e comprado y como no conozco la marca pues tengo dudiyas de la calidad ^^
    Gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola anónima.

    Yo tampoco conocía la marca, y entre en una tienda donde venden productos de peluquería y estética, y había un montón de planchas, me quede mirando la GHD, pero la verdad son carísimas, le pregunte a la dependienta, que es profesional de estas cosas, y a mas dependientes, y me aconsejaron esta marca.

    Y he de decir que estoy muy contenta con ella, quemar el pelo, a ver, es como todo, si abusas y no usas protectores del calor, pues el pelo se resentirá.

    Se desliza bien por el pelo, lo alisa bien, puedes rizarlo, hacerte ondas, tienen facilidad de movimiento y la calidad es muy buena.

    A mi me van genial, ya me contaras como te van a ti, siento contestarte tan tarde pero no he podido antes.


    Un saludo :-)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...