sábado, 5 de marzo de 2011

Productos Babaria con rosa mosqueta

Llevo tiempo usando estas cremas de Babaria con rosa mosqueta y estoy contenta sobre todo con la crema reafirmante la del bote que va con rosca , no se si reafirma, la verdad es que la compre para las pequeñas heriditas o roces en la piel y me funciona, y también estoy contenta con la crema de manos,
Los otros productos que aquí pongo no van mal, al contrarío, pero con los que estoy mas contenta son con estos dos.
La crema corporal puede ser un poco pesada para el verano, pero en invierno si la aconsejo, no deja sensación de pesadez aunque tarde un poco en absorberse poe eso para el verano prefiero otras, y la crema de manos es de las que he probado la que mas me gusta, se absorbe rápido y regenera muy bien la piel. Solo con ponérmela menos de una semana he notado los beneficios, la piel de las manos mas suaves y menos ásperas.
Hay mas crema de manos con rosa mosqueta, yo la única que he probado a sido esta, y encuentro que calidad –precio esta muy bien.
Texto:Lunaria

Rosa Mosqueta Babaria CREMA DE MANOS NUTRITIVA



  • Descripción:
  • Aceite de rosa mosqueta, es rico en ácidos grasos omega essentiaI rica ácidos grasos 3,6 y 9, que son componentes importantes de todas las membranas celulares, proporcionando la permeabilidad y elastiocity. Además, aumentan la hidratación de la piel de acción debido a las propiedades de retención de agua de alta, las propiedades oclusivas, y los cambios estructurales que inducen en el estrato córneo. Hay un ingrediente que previene la crema de lavado con facilidad, lo que le permite permanecer en la piel por más tiempo.

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE

Anti-estrias




Descripción:
  • El Aceite de Rosa Mosqueta, posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea, debido a sus propiedades oclusivas y a los cambios estructurales que induce en el estrato córneo. Además, por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Los Silanoles tienen gran poder anti-estrías y reafirmante*, ya que son capaces de sustituir la pérdida de silicio y así ayudar a reestructurar el tejido conectivo.





BABARIA BODY MILK ANTI-ESTRIAS R.MOSQUETA 400ML
Observaciones:
Previene las Estrías. Hidratación, Firmeza y Elasticidad El Aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9. Tiene una gran capacidad de retención de agua, y es ideal para mantener la piel húmeda y prevenir las estrías. Además, posee poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, porporcionando firmeza y elasticidad a la piel. No testado en animales Testado dermatológicamente



DESODORANTE ROLL-ON SIN ALCOHOL





Descripción:
  • El Aceite de Rosa Mosqueta posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea. Además, el aceite de rosa mosqueta por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, porporciona firmeza y elasticidad a la piel. El Clorohidrato de Aluminio tiene una acción antiperspirante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...