miércoles, 9 de marzo de 2011

Polvos compactos zimberlan

Estaba yo en la peluquería y era temprano, tenía yo una cara buff, la peluquera cuando termino de peinarme me dijo, estás pálida te voy a poner unos polvos compactos, y me puso estos de la marca zimberland, polvos compactos Bombatto, son polvos mate, y me dio un poco de color pero quedaban muy naturales, normalmente uso polvos compactos o de sol en verano con un ligero brillo, pero estos son completamente mates y en invierno pues viene bien , prefiero los polvos compactos con un ligero color y mates, así que me los lleve, me costaron 19 euros y pico, y estoy encantada con ellos.
Aunque aquí en la foto puedan parecer que vallan a quedar naranjas en la cara, no es el aspecto que deja, de hecho, da poco color, si te pones pocos como todo, y dan aspecto de buena cara y no queda la cara naranja.









No conocía esta marca, de echo , solo he probado estos polvos compactos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...