lunes, 7 de marzo de 2011

Mantecas de sephora.


En mi paseo por sephora me compré estas dos mantecas, como describiros el olor ...es para comerselaaaaas,
La de grosella y mora, es que directamente me la comería, huelen genial!! La textura es densa pero se funde en la piel e hidratan bastante y te deja un delicioso olor en la piel, me encantan!!
No se puede decir mas en tan pocas palabras :-)


The vert citron .gren tea lemon





Mure groseille. blackberry red currant




Y mi hidratante corporal favorita

.LAIT CORPOREL ANTI-DESSECHANT

Leche Corporal Anti-Sequedad con Extractos Cítricas . Piel tersa e hidratada


Esta loción corporal de uso diario contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado.

Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural.

Con una textura que no es pegajosa ni aceitosa, la leche penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.


Esta crema es una pasada, se absorbe rápido, deja la piel suave, muy hidratada y con un olor a cítricos riquísimo

Lo malo, cuesta 31 euros, 






2 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo la vert citron, y me ha enamorado! Me la compré ayer, y ya te digo que me ha encantado!

    Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que huele genial! y para el verano este olor a cítricos apetece.

    Prueba el Mure groseille. blackberry red currant es una pasada, en general las mantecas de sephora huelen muy bien dan ganas de comérselaaaaas,

    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...