martes, 8 de marzo de 2011

Beneficios del Aceite de Almendras Dulces


Aceite de Almendras Dulces: Usos Externos
Piel suave, tersa e hidratadapiel aceite de almendras
  • El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
  • Previene las arrugas y las estrías.
  • Puede mezclarse con otros aceites vegetales (aceite de rosa mosqueta) antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición.
  • Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.
  • El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.
Cabello nutrido y brillante
El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.
cabello aceite de almendras dulces Inkanatura
Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.
También se puede utilizar para las pestañas, se aplica un poco de aceite en un algodón o bastoncillo de los oídos y lo aplicáis en las pestañas por la noche antes de irse a dormir y si lo realizamos por las noches , eso si hay que se contante, deja las pestañas bonitas.
En el pelo, repartir el aceite por as puntas que están estropeadas y dejar actuar por la noche, al día siguiente os laváis el pelo, o mezclarla con vuestra mascarilla habitual le añadís un poco de aceite de almendras dulces y el pelo se hidrata, luego lavaros el pelo pasado las horas y el pelo lo notaréis mas suave.
Bueno como veis tiene muchos beneficios este aceite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...