martes, 29 de marzo de 2011

Antifaz relajante



Antifaz reyeno de una sustancia que conserva el calor o el frio durante mas tiempo. Es muy bueno para la congestión de ojos, bolsas, ojeras, dolor de cabeza, sinusitis...




Este antifaz relleno de gel se puede utilizar tanto en frio como en caliente, yo solo os puedo hablar de su uso en frio.

Este antifaz lo podemos tener guardado en la nevera y así lo tendremos listo para utilizar en cuando lo necesitemos o bien ponerlo 5 minutos en el congelador antes de usarlo, pero solo 5 minutos eh, y lo utilizamos.

Bueno en teoría es bueno para el dolor de cabeza, es cierto que alivia o da la sensación relajante y calma un poco el dolor de cabeza.

También lo podemos utilizar para cuando nos levantamos con los ojos hinchados por a ver dormida mal , y para la disminución de las ojeras.

Bien, pues para lo que lo utilizo yo es cuando noto un ligero dolor en la cabeza, que es por estar forzando la vista , me lo aplico en frio y relaja, el dolor de cabeza se alivia un poco y la sensación es que la vista a descansado.

Me tumbo en el sofá y lo dejo actuar, el tiempo que lo dejo actuar es cuando ya deja de estar frio, es cuando me lo quito, suele durar frio unos 10 a 15 minutos , mas ya no noto su efecto y creo que es suficiente.

Ha en distintos modelos, los que solo ocupan los ojos, y los que los ojos los dejan libres con dos agujeros estos son mas para calmar la zona de al rededor de los ojos, yo hay veces que utilizo los dos a la vez .

Como veis, este antifaz se nos presenta como casi un milagro y he de decir que no llega a tanto, pero sí es cierto que alivia muchísimo sobretodo los problemas oculares (principalmente esa sensación de ojos cansados que seguro muchos de nosotros tenemos frecuentemente), la apariencia de las ojeras e incluso dolores de cabeza leves.

Se puede utilizar en caliente, yo no lo he probado nunca, pero aquí dejos los beneficios de su uso.

Calentamos el antifaz al baño maría, aliviaremos la congestión nasal, sinusitis u otros problemas respiratorios.

Otro remedio natural y que he utilizado muchas veces antes de saber de este antifaz, es calentar manzanilla, dejarla enfriar y empapar dos discos de algodón y ponerlos en los ojos.

La manzanilla me la recomendó un médico para lavarme los ojos cuando los tenía irritados, y con la manzanilla templada te lavas los ojos con un algodón, y puedes lavártelos por dentro que no pasa nada y calma los ojos.

Bueno llevo años usándolos y a mi me van genial, siempre tengo uno en la nevera para poder utilizar en cualquier momento, si lo guardáis en la nevera ponerlo dentro de una bolsa que es bien cerrada para que no coja olores de alimentos que haya en la nevera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...