viernes, 18 de febrero de 2011

Tratamiento de queratina para el pelo.

Chicas desde hace unos meses tengo el pelo buff, seco muy seco, y por mucho que use champús no hacen nada, necesitaba un tratamiento. Me enteré de el tratamiento de queratina y hablando con mi peluquera me lo aconsejo, por lo menos dos veces por semana , para ir gastando los demás productos. El pelo ya de por si tiene queratina, los tientes la contaminación etc...los secadores, planchas....acaban estropeando y la queratina natural del pelo se va a hacer porras.

Como me veía el pelo mal, lo primero que hice es un baño de color castaño, vuelvo a ser castaña! Y el tratamiento, chicas ya esa que era lavarme el pelo y se me formaba un nudo que tela, en fin.

El champú lo compre con olor a frutas, se deja 5 minutos actuar y se aclara

La mascarilla, pone que 3 minutos, pero la peluquera me dijo que si aguantaba media hora mejor, así que me pongo la mascarilla y caliento en el microhondas una toalla y me la enrosco en el pelo..y aclaro

Por último me pongo el serum y seco el pelo

Todo esto es un engorro la verdad, pero es que es esto o cortarme el pelo...así que estoy probando, llevo dos aplicaciones y la verdad el pelo queda mas suave, con mas volumen, mas brillo, y las puntas las deja mas suaves, supongo que a de pasar mas tiempo para notar los resultados.

A ver si me mejora el pelo con este tratamiento, ya os iré contando...

Los productos los compre en la peluquería y son estos.


MARCA: ABRIL eT. NATURE

TRATAMIENTO LINE

Recupera la queratina de tu cabello
Si tienes el cabello castigado por la utilización reiterada de productos técnicos (tintes, decoloración o permanentes) o por efectos del sol, piscina o playa, la nueva línea Keratina Treatment de Abril et Nature es lo que necesitas.
Abril et Nature ha creado una línea de de tratamiento capilar rica en queratina, única por su formulación, resultados y acción ultra rápida. Keratin Treatment repara la estructura queratinica dañada por la utilización de productos técnicos, reparándolos y devolviendo el aspecto sano al cabello.



CHAMPÚ

Depurante, purificador y oxigenante con queratina
Tratamiento, especial para el lavado diario de cabellos sensibles y delicados de alto poder hidratante reparador, descongestionante, antiséptico, analgésico (detox) y oxigenante.
Nutre y repara la estructura queratinica del cabello aportando brillo suavidad y peinabilidad. No contiene cloruro sodico, lo que lo hace menos irritante a la piel.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello, previamente mojado.
Frotar y dejarlo actuar unos 5 minutos.

Finalmente, enjuagar con abundante agua tibia.






MASCARILLA


Silk Treatment regenerador e hidratante
Este Tratamiento de alta concentración está especialmente concebido para la regeneración de los cabellos tras las agresiones sufridas por procesos de teñido o decolorados, es un sellador encapsulador del color que aporta una gran hidratación, brillo suavidad y vitalidad.

MODO DE EMLEO
Aplíquese generosamente por todo el cabello, después del lavado, masajeando de raíz a punta.

Déjese actuar entre 3 minutos.

Enjuagar con abundante agua tibia.







SERUM

Concentrada sin aclarado
Especialmente indicada para cabellos tratados, repara la estructura queratinica del cabello, reestructurando el cabello, aportándole energía, brillo, suavidad e hidratación.

Modo de empleo
Después de lavar el cabello, secarlo con una toalla y aplicar una pequeña cantidad del producto, del tamaño de una avellana.

Repartirlo bien por todo el cabello, mediante ligero masaje.

NO ACLARAR.

Finalmente peinar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...