martes, 22 de febrero de 2011

Mis cremas con vitamina C



Línea Vitamina C Pure


Estas son las cremas que utilizo pata la piel que contienen vitamina C , me la recomendó una amiga esteticista. Había utilizado , sobre todo en invierno, las ampollas de vitamina C y mini dosis de cremas de las marca OT de venta en farmacias.
Utilizo estas de vez en cuando, mi problema es que no soy constante con las cremas jo, pero he de decir que el serum de esta marca es fantástico! Es un aceite pero deja la piel radiante y sin nada de grasa.
El limpiador, desmaquillador va también genial para desmaquillar la cara cuando se utiliza maquillaje fluido.
Las propiedades de la vitamina C son muchas y cuando me noto la piel apagada es lo que mejor me va.
La Vitamina C es necesaria para la salud de la piel ya que desarrolla una potente acción REHIDRATANTE y ANTIOXIDANTE y que activa sus defensas, otorgándole resistencia frente a las agresiones diarias y la formación de radicales libres. Destinada a revitalizar y estimular las defensas naturales de la piel, la Vitamina C borra las imperfecciones y los signos de cansancio, difuminando visiblemente las primeras arrugas.






.

LIMPIADOR





Fórmula de alta tolerancia. Un agua limpiadora de cítricas sensaciones que elimina completamente y con delicadeza todo el maquillaje del rostro y de los ojos. Su acción antitoxinas devuelve una piel renovada y fresca.


CREMA




Fórmula de alta tolerancia. esta fórmula única aporta a la piel la energía y la hidratación de frescas y suaves frutas eliminando del rostro todo rastro de fatiga y estrés
Fórmula de alta tolerancia. Esta fórmula única aporta a la piel la energía y la hidratación de frescas y suaves frutas bañadas por el sol Mediterráneo eliminando del rostro todo rastro de fatiga y estrés. Borra las imperfecciones y difumina las primeras arrugas


SERUM

Fórmula de alta tolerancia. Una deliciosa textura, de tacto ligero y sedoso, a base de extractos frutales cítricos desfatigantes y antiestrés que penetra rápidamente y revitaliza y bioactiva el rostro. La piel renace unificando su textura y coloración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...