viernes, 18 de febrero de 2011

Mis colonias favoritas

Hola potingueras

Aquí os dejo las colonias y perfumes que mas me gustan.
Lo hago por orden, empezando por el que mas me gusta y bajando al que menos, lo cual no quiere decir que no me gusten eh.

Los olores traen recuerdos de épocas que has pasado, por eso hay algunos que me dicen , como te puede gustar este olor! Por que me trae recuerdos....

AMOR AMOR de Cacharel

Un perfume floral afrutado suave aterciopelado luminoso Apasionado, impulsivo y sensual Notas de mandarina, grosella negra, flor melati, lirio del valle Mezclado con almizcle blanco, ambar gris Perfecto para el dia y las ocasiones especiales



Esta otra versión de AMOR AMOR, me gusta , es quizás menos intensa, no se diferencian mucho, pero alguna pequeña diferencia hay, lo que no se describirla.

AMOR AMOR TENTACIÓN




EAU SENSUELLE DE ROCHAS





Eau sensuelle, la nueva creación de Rochas, es fresca y floral. Está inspirada en el ambiente que queda en París después de una tarde de tormenta de verano, unida a la inspiración de Eau de Rochas, pero reinventada. Las notas florales ganan puestos frente a las cítricas, que quedan en un segundo plano.

Las notas de la bergamota, el mango, el azahar, el lirio, los frutos secos… una combinación única y especial de un gusto exquisito.

DOLCE ~GABBANA. LIGHT BLUE
aroma fresco y suave...
Este perfume me trae muy buenos recuerdos...y me encanta...
CAROLINA HERRERA, creo que es la clásica...





AGUA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ.
Antes me gustaba la mas suave, ahora prefiero la mas intensa....

Biotherm

Eau Pure Bruma Vigorizante
Esta me encanta para el verano!





  • Una fragancia refrescante que te lleva por un viaje aromático fresco.




  • Aroma extraído de la naturaleza para nutrir la piel. Notas incluyen el té verde, kiwi, lima.




  • Mezclada con salvia y aceites esenciales de limón.

  • Y hay algunas mas, pero estas son las que mas utilizo y las que mas me gustan.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Quizás también te interese:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...