sábado, 26 de febrero de 2011

Máscaras de pestañas

He utilizado muchas marcas de máscaras de pestañas, no me acuerdo de las marcas, pero las mas recientes son la Volume Diva de Astor y la The Colossal Volum Express de maybelline pues bien, no son malas máscaras si se utilizan juntas claro, la de maybelline me define las pestañas me las deja negras y con volumen, con volumen me refiero a espesor, no las alarga, y la de Astor me las alarga pero no me da espesor solo las alarga, así que por separado no me convencen mucho pero aplicadas juntas da buen resultado.
Primero me aplico la de Maybelline y a continuación la de Astor, Así consigo el efecto deseado, me suele gustar llevar las pestañas bien marcadas, largas, negras, tanto de tarde como de noche.
Todo esto me parece un engorro, así que viendo videos por internet y viendo que la de Max Factor False lash efect tiene mucha fama, la compré y a ver si esta consigue lo que las otras dos juntas pero en una.

ASTOR VOLUME DIVA






Esta máscara de pestañas me gusta...

The Colossal Volum Express de maybelline

Define muy bien las pestañas.







Max Factor False lash efect

Esta aun no la he probado, pero tiene buena fama.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...